Plan de marketing : lanzamiento Movistar Play

Fil: López Avecilla, Hugo. Univesidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Avecilla, Hugo
Otros Autores: Minvielle, Lucila
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios. 2019
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/16190
http://hdl.handle.net/10908/16190
Aporte de:
id I37-R143-10908-16190
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-161902022-10-06T20:09:00Z Plan de marketing : lanzamiento Movistar Play López Avecilla, Hugo Minvielle, Lucila Fil: López Avecilla, Hugo. Univesidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2019-09-07T13:51:06Z 2019-09-07T13:51:06Z 2016-09 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16190 http://hdl.handle.net/10908/16190 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios.
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: López Avecilla, Hugo. Univesidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Minvielle, Lucila
author_facet Minvielle, Lucila
López Avecilla, Hugo
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author López Avecilla, Hugo
spellingShingle López Avecilla, Hugo
Plan de marketing : lanzamiento Movistar Play
author_sort López Avecilla, Hugo
title Plan de marketing : lanzamiento Movistar Play
title_short Plan de marketing : lanzamiento Movistar Play
title_full Plan de marketing : lanzamiento Movistar Play
title_fullStr Plan de marketing : lanzamiento Movistar Play
title_full_unstemmed Plan de marketing : lanzamiento Movistar Play
title_sort plan de marketing : lanzamiento movistar play
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios.
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10908/16190
http://hdl.handle.net/10908/16190
work_keys_str_mv AT lopezavecillahugo plandemarketinglanzamientomovistarplay
_version_ 1775145723850915840