Las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor
Fil: Ramirez Borches, Maximiliano. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2019
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/16103 http://hdl.handle.net/10908/16103 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-16103 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-161032022-10-11T20:46:24Z Las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor Ramirez Borches, Maximiliano Ramírez Gelbes, Silvia Fil: Ramirez Borches, Maximiliano. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2019-07-15T18:56:58Z 2019-07-15T18:56:58Z 2018-11 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16103 http://hdl.handle.net/10908/16103 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Ramirez Borches, Maximiliano. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
author2 |
Ramírez Gelbes, Silvia |
author_facet |
Ramírez Gelbes, Silvia Ramirez Borches, Maximiliano |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Ramirez Borches, Maximiliano |
spellingShingle |
Ramirez Borches, Maximiliano Las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor |
author_sort |
Ramirez Borches, Maximiliano |
title |
Las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor |
title_short |
Las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor |
title_full |
Las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor |
title_fullStr |
Las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor |
title_full_unstemmed |
Las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor |
title_sort |
las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/16103 http://hdl.handle.net/10908/16103 |
work_keys_str_mv |
AT ramirezborchesmaximiliano lasredessocialescomomedioexclusivodecomunicacionparaemprendimientoselsocialmediamarketingyelnuevoroldelconsumidor |
_version_ |
1775145710068432896 |