Las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor

Fil: Ramirez Borches, Maximiliano. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramirez Borches, Maximiliano
Otros Autores: Ramírez Gelbes, Silvia
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2019
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/16103
http://hdl.handle.net/10908/16103
Aporte de:
id I37-R143-10908-16103
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-161032022-10-11T20:46:24Z Las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor Ramirez Borches, Maximiliano Ramírez Gelbes, Silvia Fil: Ramirez Borches, Maximiliano. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2019-07-15T18:56:58Z 2019-07-15T18:56:58Z 2018-11 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16103 http://hdl.handle.net/10908/16103 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Ramirez Borches, Maximiliano. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Ramírez Gelbes, Silvia
author_facet Ramírez Gelbes, Silvia
Ramirez Borches, Maximiliano
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Ramirez Borches, Maximiliano
spellingShingle Ramirez Borches, Maximiliano
Las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor
author_sort Ramirez Borches, Maximiliano
title Las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor
title_short Las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor
title_full Las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor
title_fullStr Las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor
title_full_unstemmed Las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor
title_sort las redes sociales como medio exclusivo de comunicación para emprendimientos : el social media marketing y el nuevo rol del consumidor
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10908/16103
http://hdl.handle.net/10908/16103
work_keys_str_mv AT ramirezborchesmaximiliano lasredessocialescomomedioexclusivodecomunicacionparaemprendimientoselsocialmediamarketingyelnuevoroldelconsumidor
_version_ 1775145710068432896