Plan de negocios : Green to Go

Fil: Motta, Melisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Motta, Melisa, Riels Jones, Bárbara
Otros Autores: Darmohraj, Adrián
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2019
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/16092
http://hdl.handle.net/10908/16092
Aporte de:
id I37-R143-10908-16092
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-160922022-10-06T19:51:31Z Plan de negocios : Green to Go Motta, Melisa Riels Jones, Bárbara Darmohraj, Adrián Fil: Motta, Melisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Fil: Riels Jones, Bárbara. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. La plusvalía de Green to Go estará basada en la llamada triada de valor del cliente, que es un concepto fundamental del marketing que combina calidad, servicio y precio. Por esto mismo, nuestra empresa ofrecerá snacks saludables y nutritivos de calidad premium a través de máquinas expendedoras inteligentes. Los mismos son prácticos y portátiles y están hechos a mano con ingredientes 100% naturales, sin aditivos agregados y envasados en un packaging sustentable. El proyecto tiene como objetivo principal aprovechar el crecimiento de la tendencia saludable en la Argentina y el interés de los habitantes por mejorar su bienestar a través de la alimentación. Dado esto, Green to Go detectó una oportunidad de negocio ya que ofrece una opción saludable, de rápido acceso y que se adapta al acelerado de ritmo de vida en el que vivimos. Nuestra intención es proveer a aquellas personas que se preocupan por mejorar su estilo de vida, tengan entre 15-35 años y pertenecen a un nivel socioeconómico ABC1- C2, un producto saludable, práctico y sin aditivos artificiales a un precio razonable. En lo que respecta a la ubicación geográfica, comenzaremos comercializando el servicio en oficinas e instituciones y universidades privadas ubicadas en CABA y Zona Norte de GBA. El emprendimiento requiere de una inversión total de $925.657,30 pesos argentinos. Se espera recuperar la inversión al cabo luego del primer año de funcionamiento con una tasa interna de retorno del orden del 59%. Para esta proyección tomamos un lapso de 3 años teniendo en cuenta un crecimiento del 3% anual. 2019-07-15T18:56:57Z 2019-07-15T18:56:57Z 2018? Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16092 http://hdl.handle.net/10908/16092 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Motta, Melisa. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Darmohraj, Adrián
author_facet Darmohraj, Adrián
Motta, Melisa
Riels Jones, Bárbara
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Motta, Melisa
Riels Jones, Bárbara
spellingShingle Motta, Melisa
Riels Jones, Bárbara
Plan de negocios : Green to Go
author_sort Motta, Melisa
title Plan de negocios : Green to Go
title_short Plan de negocios : Green to Go
title_full Plan de negocios : Green to Go
title_fullStr Plan de negocios : Green to Go
title_full_unstemmed Plan de negocios : Green to Go
title_sort plan de negocios : green to go
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10908/16092
http://hdl.handle.net/10908/16092
work_keys_str_mv AT mottamelisa plandenegociosgreentogo
AT rielsjonesbarbara plandenegociosgreentogo
_version_ 1775145708161073152