Medios Sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional

Fil: Busquet, Madelaine. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Busquet, Madelaine
Otros Autores: Dvoskin, Roberto
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2019
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/16045
http://hdl.handle.net/10908/16045
Aporte de:
id I37-R143-10908-16045
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-160452022-10-06T19:51:37Z Medios Sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional Busquet, Madelaine Dvoskin, Roberto Fil: Busquet, Madelaine. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2019-06-12T14:45:59Z 2019-06-12T14:45:59Z 2018 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16045 http://hdl.handle.net/10908/16045 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Busquet, Madelaine. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Dvoskin, Roberto
author_facet Dvoskin, Roberto
Busquet, Madelaine
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Busquet, Madelaine
spellingShingle Busquet, Madelaine
Medios Sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional
author_sort Busquet, Madelaine
title Medios Sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional
title_short Medios Sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional
title_full Medios Sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional
title_fullStr Medios Sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional
title_full_unstemmed Medios Sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional
title_sort medios sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10908/16045
http://hdl.handle.net/10908/16045
work_keys_str_mv AT busquetmadelaine mediossocialesenlasempresascomoinfluyenenlosprocesosyculturaorganizacional
_version_ 1775145700253761536