Medios Sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional
Fil: Busquet, Madelaine. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2019
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/16045 http://hdl.handle.net/10908/16045 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-16045 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-160452022-10-06T19:51:37Z Medios Sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional Busquet, Madelaine Dvoskin, Roberto Fil: Busquet, Madelaine. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2019-06-12T14:45:59Z 2019-06-12T14:45:59Z 2018 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16045 http://hdl.handle.net/10908/16045 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Busquet, Madelaine. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
author2 |
Dvoskin, Roberto |
author_facet |
Dvoskin, Roberto Busquet, Madelaine |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Busquet, Madelaine |
spellingShingle |
Busquet, Madelaine Medios Sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional |
author_sort |
Busquet, Madelaine |
title |
Medios Sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional |
title_short |
Medios Sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional |
title_full |
Medios Sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional |
title_fullStr |
Medios Sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional |
title_full_unstemmed |
Medios Sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional |
title_sort |
medios sociales en las empresas: cómo influyen en los procesos y cultura organizacional |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/16045 http://hdl.handle.net/10908/16045 |
work_keys_str_mv |
AT busquetmadelaine mediossocialesenlasempresascomoinfluyenenlosprocesosyculturaorganizacional |
_version_ |
1775145700253761536 |