Plan de negocios: GDF for men
Fil: Bayley Bustamante, Maia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2019
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/16037 http://hdl.handle.net/10908/16037 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-16037 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-160372022-10-06T19:51:28Z Plan de negocios: GDF for men Bayley Bustamante, Maia Hearne, Victoria Dvoskin, Roberto Fil: Bayley Bustamante, Maia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Fil: Hearne, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Actualmente, resulta difícil encontrar en Argentina marcas que ofrezcan accesorios para hombres tales como anillos, colgantes y pulseras, que sean de calidad y sigan las tendencias mundiales. A pesar de que la demanda de dichos accesorios está en crecimiento, se puede encontrar pocos jugadores en la industria que busquen satisfacer estas necesidades. Por ende, quien desea adquirir accesorios masculinos de este estilo se encuentra con una oferta limitada y muchas veces debe acudir al mercado extranjero. A la luz de lo mencionado, surge la creación de GDF, una firma dedicada al diseño y comercialización de accesorios masculinos pensados para hombres entre 15 y 40 años con un ingreso medio-alto que se interesan e invierten en su apariencia, siguiendo las tendencias de moda. Así, GDF nace como una submarca de Giovanna di Firenze, reconocida joyería argentina con años de experiencia, con el objetivo de ofrecer artículos de primera calidad y diseñados acorde a tendencias mundiales pero adaptados para hombres argentinos. Los productos serán importados de China y traídos a Argentina en barco o avión donde, una vez en el país, serán comercializados a través de canales físicos (Barber shops y peluquerías, y local de Giovanna di Firenze) y online (e-shop, MercadoLibre y Facebook). Así, la inversión inicial para el desarrollo del proyecto se espera que sea de ~AR$ 320.000, que la TIR de 92%, y el VAN de ~AR$ 258.000. 2019-06-12T14:45:58Z 2019-06-12T14:45:58Z 2018 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16037 http://hdl.handle.net/10908/16037 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Bayley Bustamante, Maia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
author2 |
Dvoskin, Roberto |
author_facet |
Dvoskin, Roberto Bayley Bustamante, Maia Hearne, Victoria |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Bayley Bustamante, Maia Hearne, Victoria |
spellingShingle |
Bayley Bustamante, Maia Hearne, Victoria Plan de negocios: GDF for men |
author_sort |
Bayley Bustamante, Maia |
title |
Plan de negocios: GDF for men |
title_short |
Plan de negocios: GDF for men |
title_full |
Plan de negocios: GDF for men |
title_fullStr |
Plan de negocios: GDF for men |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios: GDF for men |
title_sort |
plan de negocios: gdf for men |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/16037 http://hdl.handle.net/10908/16037 |
work_keys_str_mv |
AT bayleybustamantemaia plandenegociosgdfformen AT hearnevictoria plandenegociosgdfformen |
_version_ |
1775145698835038208 |