Plan de negocios: GDF for men

Fil: Bayley Bustamante, Maia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bayley Bustamante, Maia, Hearne, Victoria
Otros Autores: Dvoskin, Roberto
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2019
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/16037
http://hdl.handle.net/10908/16037
Aporte de:
id I37-R143-10908-16037
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-160372022-10-06T19:51:28Z Plan de negocios: GDF for men Bayley Bustamante, Maia Hearne, Victoria Dvoskin, Roberto Fil: Bayley Bustamante, Maia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Fil: Hearne, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. Actualmente, resulta difícil encontrar en Argentina marcas que ofrezcan accesorios para hombres tales como anillos, colgantes y pulseras, que sean de calidad y sigan las tendencias mundiales. A pesar de que la demanda de dichos accesorios está en crecimiento, se puede encontrar pocos jugadores en la industria que busquen satisfacer estas necesidades. Por ende, quien desea adquirir accesorios masculinos de este estilo se encuentra con una oferta limitada y muchas veces debe acudir al mercado extranjero. A la luz de lo mencionado, surge la creación de GDF, una firma dedicada al diseño y comercialización de accesorios masculinos pensados para hombres entre 15 y 40 años con un ingreso medio-alto que se interesan e invierten en su apariencia, siguiendo las tendencias de moda. Así, GDF nace como una submarca de Giovanna di Firenze, reconocida joyería argentina con años de experiencia, con el objetivo de ofrecer artículos de primera calidad y diseñados acorde a tendencias mundiales pero adaptados para hombres argentinos. Los productos serán importados de China y traídos a Argentina en barco o avión donde, una vez en el país, serán comercializados a través de canales físicos (Barber shops y peluquerías, y local de Giovanna di Firenze) y online (e-shop, MercadoLibre y Facebook). Así, la inversión inicial para el desarrollo del proyecto se espera que sea de ~AR$ 320.000, que la TIR de 92%, y el VAN de ~AR$ 258.000. 2019-06-12T14:45:58Z 2019-06-12T14:45:58Z 2018 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/16037 http://hdl.handle.net/10908/16037 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Bayley Bustamante, Maia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Dvoskin, Roberto
author_facet Dvoskin, Roberto
Bayley Bustamante, Maia
Hearne, Victoria
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Bayley Bustamante, Maia
Hearne, Victoria
spellingShingle Bayley Bustamante, Maia
Hearne, Victoria
Plan de negocios: GDF for men
author_sort Bayley Bustamante, Maia
title Plan de negocios: GDF for men
title_short Plan de negocios: GDF for men
title_full Plan de negocios: GDF for men
title_fullStr Plan de negocios: GDF for men
title_full_unstemmed Plan de negocios: GDF for men
title_sort plan de negocios: gdf for men
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10908/16037
http://hdl.handle.net/10908/16037
work_keys_str_mv AT bayleybustamantemaia plandenegociosgdfformen
AT hearnevictoria plandenegociosgdfformen
_version_ 1775145698835038208