Evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación

Fil: Gabay, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gabay, María Mercedes
Otros Autores: Dvoskin, Roberto
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios 2019
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/15927
http://hdl.handle.net/10908/15927
Aporte de:
id I37-R143-10908-15927
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-159272022-10-11T22:20:33Z Evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación Gabay, María Mercedes Dvoskin, Roberto Fil: Gabay, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2019-04-30T19:01:40Z 2019-04-30T19:01:40Z 2018-11 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/15927 http://hdl.handle.net/10908/15927 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
description Fil: Gabay, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
author2 Dvoskin, Roberto
author_facet Dvoskin, Roberto
Gabay, María Mercedes
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Gabay, María Mercedes
spellingShingle Gabay, María Mercedes
Evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación
author_sort Gabay, María Mercedes
title Evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación
title_short Evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación
title_full Evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación
title_fullStr Evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación
title_full_unstemmed Evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación
title_sort evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/10908/15927
http://hdl.handle.net/10908/15927
work_keys_str_mv AT gabaymariamercedes evoluciondelasredessocialesdelacomunicacionydelmarketinganalisisdesuinterrelacion
_version_ 1775145682781339648