Evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación
Fil: Gabay, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
2019
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/15927 http://hdl.handle.net/10908/15927 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-15927 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-159272022-10-11T22:20:33Z Evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación Gabay, María Mercedes Dvoskin, Roberto Fil: Gabay, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. 2019-04-30T19:01:40Z 2019-04-30T19:01:40Z 2018-11 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/15927 http://hdl.handle.net/10908/15927 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
description |
Fil: Gabay, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
author2 |
Dvoskin, Roberto |
author_facet |
Dvoskin, Roberto Gabay, María Mercedes |
format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
author |
Gabay, María Mercedes |
spellingShingle |
Gabay, María Mercedes Evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación |
author_sort |
Gabay, María Mercedes |
title |
Evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación |
title_short |
Evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación |
title_full |
Evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación |
title_fullStr |
Evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación |
title_full_unstemmed |
Evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación |
title_sort |
evolución de las redes sociales, de la comunicación y del marketing : análisis de su interrelación |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/15927 http://hdl.handle.net/10908/15927 |
work_keys_str_mv |
AT gabaymariamercedes evoluciondelasredessocialesdelacomunicacionydelmarketinganalisisdesuinterrelacion |
_version_ |
1775145682781339648 |