Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
Fil: Bilotte, María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/143 http://hdl.handle.net/10908/143 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-143 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-1432022-10-11T21:04:38Z Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000) Bilotte, María Gorban, Marcos Irgazabal, Belén Televisión Federal S.A. -- Marketing Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies Corporate image -- Argentina -- Case studies Fil: Bilotte, María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. 2011-08-29T18:37:02Z 2011-08-29T18:37:02Z 2009-06 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Com. 56 http://hdl.handle.net/10908/143 http://hdl.handle.net/10908/143 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Televisión Federal S.A. -- Marketing Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies Corporate image -- Argentina -- Case studies |
spellingShingle |
Televisión Federal S.A. -- Marketing Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies Corporate image -- Argentina -- Case studies Bilotte, María Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000) |
topic_facet |
Televisión Federal S.A. -- Marketing Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies Corporate image -- Argentina -- Case studies |
description |
Fil: Bilotte, María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
author2 |
Gorban, Marcos |
author_facet |
Gorban, Marcos Bilotte, María |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Bilotte, María |
author_sort |
Bilotte, María |
title |
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000) |
title_short |
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000) |
title_full |
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000) |
title_fullStr |
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000) |
title_full_unstemmed |
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000) |
title_sort |
construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. caso de estudio: telefé (1990–2000) |
publisher |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
publishDate |
2011 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/143 http://hdl.handle.net/10908/143 |
work_keys_str_mv |
AT bilottemaria construcciondelaidentidaddemarcadeuncanaldetelevisioncasodeestudiotelefe19902000 |
_version_ |
1775145398227173376 |