Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)

Fil: Bilotte, María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bilotte, María
Otros Autores: Gorban, Marcos
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales 2011
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/143
http://hdl.handle.net/10908/143
Aporte de:
id I37-R143-10908-143
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-1432022-10-11T21:04:38Z Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000) Bilotte, María Gorban, Marcos Irgazabal, Belén Televisión Federal S.A. -- Marketing Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies Corporate image -- Argentina -- Case studies Fil: Bilotte, María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. 2011-08-29T18:37:02Z 2011-08-29T18:37:02Z 2009-06 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Com. 56 http://hdl.handle.net/10908/143 http://hdl.handle.net/10908/143 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Televisión Federal S.A. -- Marketing
Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Corporate image -- Argentina -- Case studies
spellingShingle Televisión Federal S.A. -- Marketing
Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Corporate image -- Argentina -- Case studies
Bilotte, María
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
topic_facet Televisión Federal S.A. -- Marketing
Television broadcasting -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Corporate image -- Argentina -- Case studies
description Fil: Bilotte, María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
author2 Gorban, Marcos
author_facet Gorban, Marcos
Bilotte, María
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Bilotte, María
author_sort Bilotte, María
title Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
title_short Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
title_full Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
title_fullStr Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
title_full_unstemmed Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
title_sort construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. caso de estudio: telefé (1990–2000)
publisher Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publishDate 2011
url http://hdl.handle.net/10908/143
http://hdl.handle.net/10908/143
work_keys_str_mv AT bilottemaria construcciondelaidentidaddemarcadeuncanaldetelevisioncasodeestudiotelefe19902000
_version_ 1775145398227173376