Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS
Fil: Gorin, Gastón. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/12684 http://hdl.handle.net/10908/12684 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-12684 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-126842022-10-06T20:09:04Z Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS Gorin, Gastón Zerboni, Fernando Tourism -- Internet marketing -- Argentina. Selling -- Data processing. Travel agents -- Argentina -- Management. Customer services -- Argentina -- Management. Turismo -- Mercadeo por Internet -- Argentina. Ventas -- Procesamiento de datos. Agencias de turismo -- Argentina -- Administración. Servicios al cliente -- Argentina -- Administración. Fil: Gorin, Gastón. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2018-01-29T14:34:39Z 2018-01-29T14:34:39Z 2016-12 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/12684 http://hdl.handle.net/10908/12684 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios. |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Tourism -- Internet marketing -- Argentina. Selling -- Data processing. Travel agents -- Argentina -- Management. Customer services -- Argentina -- Management. Turismo -- Mercadeo por Internet -- Argentina. Ventas -- Procesamiento de datos. Agencias de turismo -- Argentina -- Administración. Servicios al cliente -- Argentina -- Administración. |
spellingShingle |
Tourism -- Internet marketing -- Argentina. Selling -- Data processing. Travel agents -- Argentina -- Management. Customer services -- Argentina -- Management. Turismo -- Mercadeo por Internet -- Argentina. Ventas -- Procesamiento de datos. Agencias de turismo -- Argentina -- Administración. Servicios al cliente -- Argentina -- Administración. Gorin, Gastón Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS |
topic_facet |
Tourism -- Internet marketing -- Argentina. Selling -- Data processing. Travel agents -- Argentina -- Management. Customer services -- Argentina -- Management. Turismo -- Mercadeo por Internet -- Argentina. Ventas -- Procesamiento de datos. Agencias de turismo -- Argentina -- Administración. Servicios al cliente -- Argentina -- Administración. |
description |
Fil: Gorin, Gastón. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
author2 |
Zerboni, Fernando |
author_facet |
Zerboni, Fernando Gorin, Gastón |
format |
Tesis Tesis de maestría Tesis de maestría updatedVersion |
author |
Gorin, Gastón |
author_sort |
Gorin, Gastón |
title |
Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS |
title_short |
Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS |
title_full |
Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS |
title_fullStr |
Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS |
title_full_unstemmed |
Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS |
title_sort |
cross-selling (xs) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de xs |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios. |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/12684 http://hdl.handle.net/10908/12684 |
work_keys_str_mv |
AT goringaston crosssellingxsenlaeradelturismodigitaldisenoeimplementaciondeunmodelodexs |
_version_ |
1775145625863585792 |