Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS

Fil: Gorin, Gastón. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gorin, Gastón
Otros Autores: Zerboni, Fernando
Formato: Tesis Tesis de maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios. 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/12684
http://hdl.handle.net/10908/12684
Aporte de:
id I37-R143-10908-12684
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-126842022-10-06T20:09:04Z Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS Gorin, Gastón Zerboni, Fernando Tourism -- Internet marketing -- Argentina. Selling -- Data processing. Travel agents -- Argentina -- Management. Customer services -- Argentina -- Management. Turismo -- Mercadeo por Internet -- Argentina. Ventas -- Procesamiento de datos. Agencias de turismo -- Argentina -- Administración. Servicios al cliente -- Argentina -- Administración. Fil: Gorin, Gastón. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2018-01-29T14:34:39Z 2018-01-29T14:34:39Z 2016-12 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/12684 http://hdl.handle.net/10908/12684 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Tourism -- Internet marketing -- Argentina.
Selling -- Data processing.
Travel agents -- Argentina -- Management.
Customer services -- Argentina -- Management.
Turismo -- Mercadeo por Internet -- Argentina.
Ventas -- Procesamiento de datos.
Agencias de turismo -- Argentina -- Administración.
Servicios al cliente -- Argentina -- Administración.
spellingShingle Tourism -- Internet marketing -- Argentina.
Selling -- Data processing.
Travel agents -- Argentina -- Management.
Customer services -- Argentina -- Management.
Turismo -- Mercadeo por Internet -- Argentina.
Ventas -- Procesamiento de datos.
Agencias de turismo -- Argentina -- Administración.
Servicios al cliente -- Argentina -- Administración.
Gorin, Gastón
Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS
topic_facet Tourism -- Internet marketing -- Argentina.
Selling -- Data processing.
Travel agents -- Argentina -- Management.
Customer services -- Argentina -- Management.
Turismo -- Mercadeo por Internet -- Argentina.
Ventas -- Procesamiento de datos.
Agencias de turismo -- Argentina -- Administración.
Servicios al cliente -- Argentina -- Administración.
description Fil: Gorin, Gastón. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Zerboni, Fernando
author_facet Zerboni, Fernando
Gorin, Gastón
format Tesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
updatedVersion
author Gorin, Gastón
author_sort Gorin, Gastón
title Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS
title_short Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS
title_full Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS
title_fullStr Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS
title_full_unstemmed Cross-selling (XS) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de XS
title_sort cross-selling (xs) en la era del turismo digital : diseño e implementación de un modelo de xs
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/10908/12684
http://hdl.handle.net/10908/12684
work_keys_str_mv AT goringaston crosssellingxsenlaeradelturismodigitaldisenoeimplementaciondeunmodelodexs
_version_ 1775145625863585792