Del espectador al participante : un estudio sobre el sponsorship en eventos deportivos de participación : los casos de "McDonald’s 5K, Las mujeres corremos" y "Women’s race Banco Ciudad"
Fil: Farina, Andrea Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Farina, Andrea Nicole |
---|---|
Otros Autores: | Moschetti, Mauro C. |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/12118 http://hdl.handle.net/10908/12118 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Procesos de colaboración de las OSC con empresas y el rol del líder social : casos: Asociación Civil Haciendo Camino, Fundación Impulsar, Fundación Huerta Niño /
por: Kocourek, Catalina
Publicado: (2013) -
Los procesos de colaboración de las OSC con empresas y el rol del líder social : el caso de "Crear vale la pena"
por: Kocourek, Catalina
Publicado: (2013) -
Marketing de experiencias : herramienta para la fidelización del consumidor
por: Montoya, Tomás A.
Publicado: (2016) -
Marca empleadora : identificación de factores críticos para la atracción de la Generación Y a las organizaciones
por: Amadeo, Iván Ezequiel
Publicado: (2020) -
Método de diseño /
por: Berro, Gonzalo, 1969-
Publicado: (2020)