Plan de marketing : desarrollo de una nueva línea de producto para comercializar exclusivamente a través del canal on-line

Fil: Couto, Vanesa. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Couto, Vanesa
Otros Autores: Regueiro, Diego
Formato: Tesis Tesis de maestría info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/12057
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Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Electronic commerce -- Agentina -- Marketing -- Case studies.
Calzado -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Comercio en línea -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
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Couto, Vanesa
Plan de marketing : desarrollo de una nueva línea de producto para comercializar exclusivamente a través del canal on-line
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