Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor
Fil: Castro, Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
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Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2017
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I37-R143-10908-120492022-12-02T19:51:56Z Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor Castro, Nicolás Dvoskin, Roberto Apple Computer, Inc. -- Marketing. Apple Computer, Inc. -- Mercadeo. Computer industry -- United States -- Marketing -- Case studies. Consumer behavior -- Case studies. Target marketing -- Case studies. Branding (Marketing) -- Case studies. Industria de computadoras -- Estados Unidos -- Mercadeo -- Casos de estudio. Conducta del consumidor -- Casos de estudio. Mercadeo por objetivos -- Casos de estudio. Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio. Fil: Castro, Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. El presente trabajo de graduación se enfoca en el estudio de la influencia que el uso del Marketing Experiencial tiene sobre el Proceso de Decisión del Consumidor. Particularmente, se centra en el efecto que esta herramienta de Marketing tiene sobre el proceso de decisión de los consumidores del iPhone de la compañía Apple Inc.. En un mundo donde las marcas tienen una gran importancia, los productos dejaron de ser la suma de sus características y beneficios, para pasar a ser proveedores de experiencias para los consumidores. En consecuencia, muchas compañías adoptaron un enfoque experiencial para lograr una ventaja competitiva y distinguirse de sus competidores. Mediante una investigación exploratoria, se ha obtenido información de fuentes bibliográficas, artículos, videos y encuestas para estructurar un marco teórico sobre las temáticas a analizar, permitiendo su posterior análisis. 2017-04-10T16:14:57Z 2017-04-10T16:14:57Z 2016-07 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.G. A. y C. 39 http://hdl.handle.net/10908/12049 http://hdl.handle.net/10908/12049 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
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