Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor

Fil: Castro, Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castro, Nicolás
Otros Autores: Dvoskin, Roberto
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/12049
http://hdl.handle.net/10908/12049
Aporte de:
id I37-R143-10908-12049
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-120492022-12-02T19:51:56Z Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor Castro, Nicolás Dvoskin, Roberto Apple Computer, Inc. -- Marketing. Apple Computer, Inc. -- Mercadeo. Computer industry -- United States -- Marketing -- Case studies. Consumer behavior -- Case studies. Target marketing -- Case studies. Branding (Marketing) -- Case studies. Industria de computadoras -- Estados Unidos -- Mercadeo -- Casos de estudio. Conducta del consumidor -- Casos de estudio. Mercadeo por objetivos -- Casos de estudio. Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio. Fil: Castro, Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. El presente trabajo de graduación se enfoca en el estudio de la influencia que el uso del Marketing Experiencial tiene sobre el Proceso de Decisión del Consumidor. Particularmente, se centra en el efecto que esta herramienta de Marketing tiene sobre el proceso de decisión de los consumidores del iPhone de la compañía Apple Inc.. En un mundo donde las marcas tienen una gran importancia, los productos dejaron de ser la suma de sus características y beneficios, para pasar a ser proveedores de experiencias para los consumidores. En consecuencia, muchas compañías adoptaron un enfoque experiencial para lograr una ventaja competitiva y distinguirse de sus competidores. Mediante una investigación exploratoria, se ha obtenido información de fuentes bibliográficas, artículos, videos y encuestas para estructurar un marco teórico sobre las temáticas a analizar, permitiendo su posterior análisis. 2017-04-10T16:14:57Z 2017-04-10T16:14:57Z 2016-07 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.G. A. y C. 39 http://hdl.handle.net/10908/12049 http://hdl.handle.net/10908/12049 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Apple Computer, Inc. -- Marketing.
Apple Computer, Inc. -- Mercadeo.
Computer industry -- United States -- Marketing -- Case studies.
Consumer behavior -- Case studies.
Target marketing -- Case studies.
Branding (Marketing) -- Case studies.
Industria de computadoras -- Estados Unidos -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Conducta del consumidor -- Casos de estudio.
Mercadeo por objetivos -- Casos de estudio.
Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.
spellingShingle Apple Computer, Inc. -- Marketing.
Apple Computer, Inc. -- Mercadeo.
Computer industry -- United States -- Marketing -- Case studies.
Consumer behavior -- Case studies.
Target marketing -- Case studies.
Branding (Marketing) -- Case studies.
Industria de computadoras -- Estados Unidos -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Conducta del consumidor -- Casos de estudio.
Mercadeo por objetivos -- Casos de estudio.
Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.
Castro, Nicolás
Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor
topic_facet Apple Computer, Inc. -- Marketing.
Apple Computer, Inc. -- Mercadeo.
Computer industry -- United States -- Marketing -- Case studies.
Consumer behavior -- Case studies.
Target marketing -- Case studies.
Branding (Marketing) -- Case studies.
Industria de computadoras -- Estados Unidos -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Conducta del consumidor -- Casos de estudio.
Mercadeo por objetivos -- Casos de estudio.
Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.
description Fil: Castro, Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Dvoskin, Roberto
author_facet Dvoskin, Roberto
Castro, Nicolás
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Castro, Nicolás
author_sort Castro, Nicolás
title Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor
title_short Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor
title_full Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor
title_fullStr Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor
title_full_unstemmed Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor
title_sort caso "apple inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/10908/12049
http://hdl.handle.net/10908/12049
work_keys_str_mv AT castronicolas casoappleincefectodelmarketingexperiencialenelprocesodedecisiondelconsumidor
_version_ 1775145606753288192