Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor

Fil: Marcote, Vanina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marcote, Vanina
Otros Autores: Zerboni, Fernando
Formato: Tesis Tesis de maestría info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/12045
http://hdl.handle.net/10908/12045
Aporte de:
id I37-R143-10908-12045
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-120452022-10-11T22:20:35Z Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor Marcote, Vanina Zerboni, Fernando Consumer behavior -- Latin America. Internet marketing -- Social aspects -- Latin America. Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America. Online social networks -- Economic aspects -- Latin America. Conducta del consumidor -- América Latina. Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina. Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina. Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina. Fil: Marcote, Vanina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2017-03-20T14:38:31Z 2017-03-20T14:38:31Z 2016-10 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/12045 http://hdl.handle.net/10908/12045 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Consumer behavior -- Latin America.
Internet marketing -- Social aspects -- Latin America.
Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America.
Online social networks -- Economic aspects -- Latin America.
Conducta del consumidor -- América Latina.
Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.
Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.
spellingShingle Consumer behavior -- Latin America.
Internet marketing -- Social aspects -- Latin America.
Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America.
Online social networks -- Economic aspects -- Latin America.
Conducta del consumidor -- América Latina.
Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.
Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.
Marcote, Vanina
Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
topic_facet Consumer behavior -- Latin America.
Internet marketing -- Social aspects -- Latin America.
Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America.
Online social networks -- Economic aspects -- Latin America.
Conducta del consumidor -- América Latina.
Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.
Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.
description Fil: Marcote, Vanina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Zerboni, Fernando
author_facet Zerboni, Fernando
Marcote, Vanina
format Tesis
Tesis de maestría
info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría
updatedVersion
author Marcote, Vanina
author_sort Marcote, Vanina
title Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
title_short Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
title_full Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
title_fullStr Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
title_full_unstemmed Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
title_sort estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/10908/12045
http://hdl.handle.net/10908/12045
work_keys_str_mv AT marcotevanina estrategiadigitalpersonalycontextualparaelnuevoconsumidorprosumidor
_version_ 1775145606045499392