Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor
Fil: Marcote, Vanina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/12045 http://hdl.handle.net/10908/12045 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-12045 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-120452022-10-11T22:20:35Z Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor Marcote, Vanina Zerboni, Fernando Consumer behavior -- Latin America. Internet marketing -- Social aspects -- Latin America. Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America. Online social networks -- Economic aspects -- Latin America. Conducta del consumidor -- América Latina. Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina. Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina. Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina. Fil: Marcote, Vanina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2017-03-20T14:38:31Z 2017-03-20T14:38:31Z 2016-10 Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://hdl.handle.net/10908/12045 http://hdl.handle.net/10908/12045 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Consumer behavior -- Latin America. Internet marketing -- Social aspects -- Latin America. Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America. Online social networks -- Economic aspects -- Latin America. Conducta del consumidor -- América Latina. Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina. Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina. Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina. |
spellingShingle |
Consumer behavior -- Latin America. Internet marketing -- Social aspects -- Latin America. Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America. Online social networks -- Economic aspects -- Latin America. Conducta del consumidor -- América Latina. Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina. Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina. Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina. Marcote, Vanina Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor |
topic_facet |
Consumer behavior -- Latin America. Internet marketing -- Social aspects -- Latin America. Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America. Online social networks -- Economic aspects -- Latin America. Conducta del consumidor -- América Latina. Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina. Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina. Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina. |
description |
Fil: Marcote, Vanina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
author2 |
Zerboni, Fernando |
author_facet |
Zerboni, Fernando Marcote, Vanina |
format |
Tesis Tesis de maestría info:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría updatedVersion |
author |
Marcote, Vanina |
author_sort |
Marcote, Vanina |
title |
Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor |
title_short |
Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor |
title_full |
Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor |
title_fullStr |
Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor |
title_full_unstemmed |
Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor |
title_sort |
estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidor |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/12045 http://hdl.handle.net/10908/12045 |
work_keys_str_mv |
AT marcotevanina estrategiadigitalpersonalycontextualparaelnuevoconsumidorprosumidor |
_version_ |
1775145606045499392 |