El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas

Fil: Esner Areas, Joaquín Andrés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Esner Areas, Joaquín Andrés
Otros Autores: Irgazabal, Belén
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/12021
http://hdl.handle.net/10908/12021
Aporte de:
id I37-R143-10908-12021
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-120212022-10-11T20:49:16Z El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas Esner Areas, Joaquín Andrés Irgazabal, Belén Television and youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area. Television viewers -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area. Youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Attitudes. Televisión y juventud -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana. Televidentes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana. Jóvenes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Actitudes. Fil: Esner Areas, Joaquín Andrés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. 2017-03-03T19:57:25Z 2017-03-03T19:57:25Z 2015-05-27 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Com. 165 http://hdl.handle.net/10908/12021 http://hdl.handle.net/10908/12021 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Television and youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.
Television viewers -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.
Youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Attitudes.
Televisión y juventud -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.
Televidentes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.
Jóvenes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Actitudes.
spellingShingle Television and youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.
Television viewers -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.
Youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Attitudes.
Televisión y juventud -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.
Televidentes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.
Jóvenes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Actitudes.
Esner Areas, Joaquín Andrés
El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas
topic_facet Television and youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.
Television viewers -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area.
Youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Attitudes.
Televisión y juventud -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.
Televidentes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana.
Jóvenes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Actitudes.
description Fil: Esner Areas, Joaquín Andrés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
author2 Irgazabal, Belén
author_facet Irgazabal, Belén
Esner Areas, Joaquín Andrés
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Esner Areas, Joaquín Andrés
author_sort Esner Areas, Joaquín Andrés
title El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas
title_short El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas
title_full El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas
title_fullStr El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas
title_full_unstemmed El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas
title_sort el consumo de televisión en argentina : jóvenes y pantallas
publisher Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/10908/12021
http://hdl.handle.net/10908/12021
work_keys_str_mv AT esnerareasjoaquinandres elconsumodetelevisionenargentinajovenesypantallas
_version_ 1775145601983315968