El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas
Fil: Esner Areas, Joaquín Andrés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/12021 http://hdl.handle.net/10908/12021 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-12021 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-120212022-10-11T20:49:16Z El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas Esner Areas, Joaquín Andrés Irgazabal, Belén Television and youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area. Television viewers -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area. Youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Attitudes. Televisión y juventud -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana. Televidentes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana. Jóvenes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Actitudes. Fil: Esner Areas, Joaquín Andrés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. 2017-03-03T19:57:25Z 2017-03-03T19:57:25Z 2015-05-27 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Com. 165 http://hdl.handle.net/10908/12021 http://hdl.handle.net/10908/12021 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Television and youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area. Television viewers -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area. Youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Attitudes. Televisión y juventud -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana. Televidentes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana. Jóvenes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Actitudes. |
spellingShingle |
Television and youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area. Television viewers -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area. Youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Attitudes. Televisión y juventud -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana. Televidentes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana. Jóvenes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Actitudes. Esner Areas, Joaquín Andrés El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas |
topic_facet |
Television and youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area. Television viewers -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area. Youth -- Argentina -- Buenos Aires Metropolitan Area -- Attitudes. Televisión y juventud -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana. Televidentes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana. Jóvenes -- Argentina -- Buenos Aires Área Metropolitana -- Actitudes. |
description |
Fil: Esner Areas, Joaquín Andrés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
author2 |
Irgazabal, Belén |
author_facet |
Irgazabal, Belén Esner Areas, Joaquín Andrés |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Esner Areas, Joaquín Andrés |
author_sort |
Esner Areas, Joaquín Andrés |
title |
El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas |
title_short |
El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas |
title_full |
El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas |
title_fullStr |
El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas |
title_full_unstemmed |
El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas |
title_sort |
el consumo de televisión en argentina : jóvenes y pantallas |
publisher |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/12021 http://hdl.handle.net/10908/12021 |
work_keys_str_mv |
AT esnerareasjoaquinandres elconsumodetelevisionenargentinajovenesypantallas |
_version_ |
1775145601983315968 |