Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago

Fil: Jaworski, María Inés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jaworski, María Inés
Otros Autores: Dvoskin, Roberto
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/11977
http://hdl.handle.net/10908/11977
Aporte de:
id I37-R143-10908-11977
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-119772022-10-06T19:51:38Z Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago Jaworski, María Inés Dvoskin, Roberto Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Fil: Jaworski, María Inés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2017-02-22T14:05:32Z 2017-02-22T14:05:32Z 2015-05 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Adm. 1077 http://hdl.handle.net/10908/11977 http://hdl.handle.net/10908/11977 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
spellingShingle Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Jaworski, María Inés
Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
topic_facet Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
description Fil: Jaworski, María Inés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
author2 Dvoskin, Roberto
author_facet Dvoskin, Roberto
Jaworski, María Inés
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Jaworski, María Inés
author_sort Jaworski, María Inés
title Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
title_short Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
title_full Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
title_fullStr Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
title_full_unstemmed Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
title_sort estrategia de extensión de línea : caso de estudio : directv prepago
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/10908/11977
http://hdl.handle.net/10908/11977
work_keys_str_mv AT jaworskimariaines estrategiadeextensiondelineacasodeestudiodirectvprepago
_version_ 1775145594142064640