Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
Fil: Jaworski, María Inés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/11977 http://hdl.handle.net/10908/11977 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-11977 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-119772022-10-06T19:51:38Z Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago Jaworski, María Inés Dvoskin, Roberto Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Fil: Jaworski, María Inés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. 2017-02-22T14:05:32Z 2017-02-22T14:05:32Z 2015-05 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion T.L. Adm. 1077 http://hdl.handle.net/10908/11977 http://hdl.handle.net/10908/11977 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
spellingShingle |
Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Jaworski, María Inés Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago |
topic_facet |
Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
description |
Fil: Jaworski, María Inés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
author2 |
Dvoskin, Roberto |
author_facet |
Dvoskin, Roberto Jaworski, María Inés |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Jaworski, María Inés |
author_sort |
Jaworski, María Inés |
title |
Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago |
title_short |
Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago |
title_full |
Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago |
title_fullStr |
Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago |
title_full_unstemmed |
Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago |
title_sort |
estrategia de extensión de línea : caso de estudio : directv prepago |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/11977 http://hdl.handle.net/10908/11977 |
work_keys_str_mv |
AT jaworskimariaines estrategiadeextensiondelineacasodeestudiodirectvprepago |
_version_ |
1775145594142064640 |