Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión

Fil: Albornoz Iramain, Rocío. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albornoz Iramain, Rocío
Otros Autores: Furman, Melina
Formato: Tesis Tesis de grado updatedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/10968
Aporte de:
id I37-R143-10908-10968
record_format dspace
spelling I37-R143-10908-109682025-01-20T16:40:00Z Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión Albornoz Iramain, Rocío Furman, Melina Science -- Study and teaching -- Research. Educational technology. Educational innovations. Internet in education. Teachers -- In-service training. Ciencia -- Enseñanza -- Investigación. Tecnología educativa. Educación -- Innovaciones. Internet en la educación. Maestros -- Entrenamiento en el servicio. Fil: Albornoz Iramain, Rocío. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. 2015-11-02T16:53:09Z 2015-11-02T16:53:09Z 2015 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Albornoz Iramain, R. (2015). Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/10968 T.L. Edu. 32 http://hdl.handle.net/10908/10968 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
institution Universidad de San Andrés
institution_str I-37
repository_str R-143
collection Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa)
language Español
topic Science -- Study and teaching -- Research.
Educational technology.
Educational innovations.
Internet in education.
Teachers -- In-service training.
Ciencia -- Enseñanza -- Investigación.
Tecnología educativa.
Educación -- Innovaciones.
Internet en la educación.
Maestros -- Entrenamiento en el servicio.
spellingShingle Science -- Study and teaching -- Research.
Educational technology.
Educational innovations.
Internet in education.
Teachers -- In-service training.
Ciencia -- Enseñanza -- Investigación.
Tecnología educativa.
Educación -- Innovaciones.
Internet en la educación.
Maestros -- Entrenamiento en el servicio.
Albornoz Iramain, Rocío
Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión
topic_facet Science -- Study and teaching -- Research.
Educational technology.
Educational innovations.
Internet in education.
Teachers -- In-service training.
Ciencia -- Enseñanza -- Investigación.
Tecnología educativa.
Educación -- Innovaciones.
Internet en la educación.
Maestros -- Entrenamiento en el servicio.
description Fil: Albornoz Iramain, Rocío. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
author2 Furman, Melina
author_facet Furman, Melina
Albornoz Iramain, Rocío
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
updatedVersion
author Albornoz Iramain, Rocío
author_sort Albornoz Iramain, Rocío
title Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión
title_short Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión
title_full Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión
title_fullStr Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión
title_full_unstemmed Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión
title_sort los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (tic) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión
publisher Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10908/10968
work_keys_str_mv AT albornoziramainrocio losprocesosdeapropiaciondetecnologiasdelainformacionylacomunicacionticdigitalesqueexperimentandocentesparalaensenanzadelascienciasnaturalesunestadodelacuestion
_version_ 1824439317924151296