Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión
Fil: Albornoz Iramain, Rocío. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado updatedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10908/10968 |
Aporte de: |
id |
I37-R143-10908-10968 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I37-R143-10908-109682025-01-20T16:40:00Z Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión Albornoz Iramain, Rocío Furman, Melina Science -- Study and teaching -- Research. Educational technology. Educational innovations. Internet in education. Teachers -- In-service training. Ciencia -- Enseñanza -- Investigación. Tecnología educativa. Educación -- Innovaciones. Internet en la educación. Maestros -- Entrenamiento en el servicio. Fil: Albornoz Iramain, Rocío. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. 2015-11-02T16:53:09Z 2015-11-02T16:53:09Z 2015 Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/updatedVersion Albornoz Iramain, R. (2015). Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/10968 T.L. Edu. 32 http://hdl.handle.net/10908/10968 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf application/pdf Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
institution |
Universidad de San Andrés |
institution_str |
I-37 |
repository_str |
R-143 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad de San Andrés (UdeSa) |
language |
Español |
topic |
Science -- Study and teaching -- Research. Educational technology. Educational innovations. Internet in education. Teachers -- In-service training. Ciencia -- Enseñanza -- Investigación. Tecnología educativa. Educación -- Innovaciones. Internet en la educación. Maestros -- Entrenamiento en el servicio. |
spellingShingle |
Science -- Study and teaching -- Research. Educational technology. Educational innovations. Internet in education. Teachers -- In-service training. Ciencia -- Enseñanza -- Investigación. Tecnología educativa. Educación -- Innovaciones. Internet en la educación. Maestros -- Entrenamiento en el servicio. Albornoz Iramain, Rocío Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión |
topic_facet |
Science -- Study and teaching -- Research. Educational technology. Educational innovations. Internet in education. Teachers -- In-service training. Ciencia -- Enseñanza -- Investigación. Tecnología educativa. Educación -- Innovaciones. Internet en la educación. Maestros -- Entrenamiento en el servicio. |
description |
Fil: Albornoz Iramain, Rocío. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
author2 |
Furman, Melina |
author_facet |
Furman, Melina Albornoz Iramain, Rocío |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado updatedVersion |
author |
Albornoz Iramain, Rocío |
author_sort |
Albornoz Iramain, Rocío |
title |
Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión |
title_short |
Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión |
title_full |
Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión |
title_fullStr |
Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión |
title_full_unstemmed |
Los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión |
title_sort |
los procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (tic) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión |
publisher |
Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/10968 |
work_keys_str_mv |
AT albornoziramainrocio losprocesosdeapropiaciondetecnologiasdelainformacionylacomunicacionticdigitalesqueexperimentandocentesparalaensenanzadelascienciasnaturalesunestadodelacuestion |
_version_ |
1824439317924151296 |