Actitudes que deben tener las compañías argentinas para exportar productos alimenticios diferenciados a Japón.
El área es el Intercambio Comercial entre Argentina y Japón, y el tema, la exportación de productos alimenticios diferenciados a Japón. Se busca investigar hasta qué punto una compañía argentina sin capacidad de producción a gran escala...
Guardado en:
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Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas.
2011
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/97 |
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Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
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consumo cultura tecnologia marketing Japon exportaciones alimentos economia Japan economy food exports technology culture consumption Kato, María Elena Actitudes que deben tener las compañías argentinas para exportar productos alimenticios diferenciados a Japón. |
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El área es el Intercambio Comercial entre Argentina y Japón, y el tema, la exportación de productos
alimenticios diferenciados a Japón.
Se busca investigar hasta qué punto una compañía argentina sin capacidad de producción a gran escala
puede llegar a conquistar el mercado japonés y exportar productos alimenticios diferenciados si entiende el
funcionamiento del sistema de comercialización, la influencia de la cultura en sus contrapartes negociadoras
y los gustos y preferencias de los consumidores.
Los núcleos de la tesina se basan en que “las empresas argentinas exportadoras de productos alimenticios
diferenciados, subestiman la importancia de un adecuado asesoramiento en materia del sistema
comercial imperante en Japón, la influencia cultural sobre sus contrapartes negociadoras y los gustos y
preferencias de los consumidores”, y “por consiguiente ven limitadas sus exportaciones”. |
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Kato, María Elena |
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