El papel de la moda en la sociedad capitalista y los efectos no deseados de la publicidad en la Argentina : la falsificacion de las marcas “ top ”

Explorar los conceptos teóricos del Capital de Marca desde la perspectiva del comportamiento del consumidor argentino como un intento de revisar en qué medida la propia dinámica de la comercialización, el marketing y la publicidad estimulan actividades delictivas sin que estas afecten el valor...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Franchella Sancho, Paula Maria
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2012
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/674
Aporte de:
id I36-R142-123456789-674
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic publicidad
marcas
brands
advertising
spellingShingle publicidad
marcas
brands
advertising
Franchella Sancho, Paula Maria
El papel de la moda en la sociedad capitalista y los efectos no deseados de la publicidad en la Argentina : la falsificacion de las marcas “ top ”
topic_facet publicidad
marcas
brands
advertising
description Explorar los conceptos teóricos del Capital de Marca desde la perspectiva del comportamiento del consumidor argentino como un intento de revisar en qué medida la propia dinámica de la comercialización, el marketing y la publicidad estimulan actividades delictivas sin que estas afecten el valor intrínseco de la marca. Al entender que Capital de Marca es un concepto mental que le adjudica un nivel de superioridad a la marca, se intentará también explorar el aspecto paradojal que se suscita ya que es obvio que se resquebrajan ciertos niveles de lealtad de los consumidores cuando para responder a ese concepto mental incorporado (Capital de Marca) adquieren marcas falsificadas (deslealtad).
format Thesis
author Franchella Sancho, Paula Maria
author_facet Franchella Sancho, Paula Maria
author_sort Franchella Sancho, Paula Maria
title El papel de la moda en la sociedad capitalista y los efectos no deseados de la publicidad en la Argentina : la falsificacion de las marcas “ top ”
title_short El papel de la moda en la sociedad capitalista y los efectos no deseados de la publicidad en la Argentina : la falsificacion de las marcas “ top ”
title_full El papel de la moda en la sociedad capitalista y los efectos no deseados de la publicidad en la Argentina : la falsificacion de las marcas “ top ”
title_fullStr El papel de la moda en la sociedad capitalista y los efectos no deseados de la publicidad en la Argentina : la falsificacion de las marcas “ top ”
title_full_unstemmed El papel de la moda en la sociedad capitalista y los efectos no deseados de la publicidad en la Argentina : la falsificacion de las marcas “ top ”
title_sort el papel de la moda en la sociedad capitalista y los efectos no deseados de la publicidad en la argentina : la falsificacion de las marcas “ top ”
publisher Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo
publishDate 2012
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/674
work_keys_str_mv AT franchellasanchopaulamaria elpapeldelamodaenlasociedadcapitalistaylosefectosnodeseadosdelapublicidadenlaargentinalafalsificaciondelasmarcastop
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529744707586