El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad
Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es desarrollar un documento inédito sobre la disciplina del planning, que pueda ser...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/574 |
Aporte de: | Aportado por :
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de
Universidad de Belgrano .
|
id |
I36-R142-123456789-574 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
marketing economia empresas ventas publicidad economy companies advertising sales |
spellingShingle |
marketing economia empresas ventas publicidad economy companies advertising sales Della Corte, Andrea El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad |
topic_facet |
marketing economia empresas ventas publicidad economy companies advertising sales |
description |
Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es desarrollar un documento inédito sobre la disciplina del planning, que pueda ser de utilidad tanto a
estudiantes universitarios de carreras afines – como ser Licenciatura en Publicidad, Marketing, Administración
de Empresas, Comercialización, etc. – como también a profesionales que pretendan incursionar en el área. |
format |
Thesis |
author |
Della Corte, Andrea |
author_facet |
Della Corte, Andrea |
author_sort |
Della Corte, Andrea |
title |
El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad |
title_short |
El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad |
title_full |
El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad |
title_fullStr |
El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad |
title_full_unstemmed |
El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad |
title_sort |
el planning y sus bases ‘de la a a la z’. incluyendo la economía, el marketing y la publicidad |
publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
publishDate |
2010 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/574 |
work_keys_str_mv |
AT dellacorteandrea elplanningysusbasesdelaaalazincluyendolaeconomiaelmarketingylapublicidad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820531701350402 |