Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009
En el presente trabajo se analiza la comunicación de la marca y cómo esta se fue globalizando. Se incluyen las diferentes tendencias que fue tomando a lo largo de los años en cuanto a la publicidad televisiva, analizando comerciales pasados, recientes y actuales, para...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/573 |
Aporte de: | Aportado por :
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de
Universidad de Belgrano .
|
id |
I36-R142-123456789-573 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
estrategias globalizacion valores culturales marcas Coca Cola publicidad regional regional advertising cultural values globalization strategies brands |
spellingShingle |
estrategias globalizacion valores culturales marcas Coca Cola publicidad regional regional advertising cultural values globalization strategies brands Suli, Johanna Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009 |
topic_facet |
estrategias globalizacion valores culturales marcas Coca Cola publicidad regional regional advertising cultural values globalization strategies brands |
description |
En el presente trabajo se analiza la comunicación de la marca y cómo esta se fue globalizando. Se incluyen las diferentes tendencias que fue tomando a lo largo de los años en cuanto a la publicidad televisiva,
analizando comerciales pasados, recientes y actuales, para determinar qué hace que esos sean locales, regionales o globales, viendo la transformación en la estrategia comunicacional de la marca a través de los años. |
format |
Thesis |
author |
Suli, Johanna |
author_facet |
Suli, Johanna |
author_sort |
Suli, Johanna |
title |
Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009 |
title_short |
Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009 |
title_full |
Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009 |
title_fullStr |
Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009 |
title_full_unstemmed |
Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009 |
title_sort |
tendencia en la comunicación de coca cola 2000-2009 |
publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo |
publishDate |
2010 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/573 |
work_keys_str_mv |
AT sulijohanna tendenciaenlacomunicaciondecocacola20002009 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820531698204676 |