Método científico como método de la inteligencia
La Universidad de Belgrano pone en marcha desde 2014 la Semana de la Investigación como práctica habitual de su ciclo lectivo, en dicha semana se presentan los trabajos de investigación que durante un cuatrimestre realizan los alumnos de todas las carreras de la Universidad. La dinámica de d...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Investigaciones - Facultad de Ciencias Económicas
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5538 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-5538 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Economía Hotelería Turismo Educación Metodología de la investigación Buenas prácticas Economy Hospitality Tourism Education Research methodology Good practices |
spellingShingle |
Economía Hotelería Turismo Educación Metodología de la investigación Buenas prácticas Economy Hospitality Tourism Education Research methodology Good practices Feijoo, José Luis Fabbroni, Mariana C. Método científico como método de la inteligencia |
topic_facet |
Economía Hotelería Turismo Educación Metodología de la investigación Buenas prácticas Economy Hospitality Tourism Education Research methodology Good practices |
description |
La Universidad de Belgrano pone en marcha desde 2014 la Semana de la
Investigación como práctica habitual de su ciclo lectivo, en dicha semana se presentan
los trabajos de investigación que durante un cuatrimestre realizan los alumnos de
todas las carreras de la Universidad. La dinámica de dicha semana promueve
aprendizajes significativos en los alumnos y buscan, siendo una práctica educativa
guiada, constituirse en Buena práctica educativa siendo este el objetivo principal del
presente trabajo. Se Fundamenta detalladamente la propuesta desglosando los
elementos y criterios necesarios para consolidar dicho supuesto.
El desarrollo Metodológico del presente trabajo se despliega como un proyecto de
intervención pedagógica.
Como principales conclusiones podemos inferir que en el proceso de enseñanza y
aprendizaje se le debe brindar al alumno la posibilidad de comprensión del entramado
disciplinar atento a la construcción del saber que le dio origen y que la presente
práctica pedagógica cumple con los requisitos para constituirse en una Buena Práctica
Educativa y por lo tanto se la postula como tal. |
format |
Article |
author |
Feijoo, José Luis Fabbroni, Mariana C. |
author_facet |
Feijoo, José Luis Fabbroni, Mariana C. |
author_sort |
Feijoo, José Luis |
title |
Método científico como método de la inteligencia |
title_short |
Método científico como método de la inteligencia |
title_full |
Método científico como método de la inteligencia |
title_fullStr |
Método científico como método de la inteligencia |
title_full_unstemmed |
Método científico como método de la inteligencia |
title_sort |
método científico como método de la inteligencia |
publisher |
Universidad de Belgrano - Investigaciones - Facultad de Ciencias Económicas |
publishDate |
2015 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5538 |
work_keys_str_mv |
AT feijoojoseluis metodocientificocomometododelainteligencia AT fabbronimarianac metodocientificocomometododelainteligencia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820531618512900 |