Consumo: ¿qué lleva a los individuos a postergar el mismo en tiempos de crisis?

El modelo de elección intertemporal:  Restricción presupuestaria intertemporal  Las preferencias intertemporales  La ecuación de Slutsky: efecto renta y efecto sustitución  La inflación  El valor actual neto  Los bonos (...)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sicra, Alejandro, Einstoss Tinto, Alejandro
Formato: Presentation
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Investigaciones - Facultad de Ciencias Económicas 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5500
Aporte de:
id I36-R142-123456789-5500
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Economía
Mercadotecnia
Consumo
Crisis
Psicología del consumidor
Economy
Marketing
Consumption
Crisis
Consumer psychology
spellingShingle Economía
Mercadotecnia
Consumo
Crisis
Psicología del consumidor
Economy
Marketing
Consumption
Crisis
Consumer psychology
Sicra, Alejandro
Einstoss Tinto, Alejandro
Consumo: ¿qué lleva a los individuos a postergar el mismo en tiempos de crisis?
topic_facet Economía
Mercadotecnia
Consumo
Crisis
Psicología del consumidor
Economy
Marketing
Consumption
Crisis
Consumer psychology
description El modelo de elección intertemporal:  Restricción presupuestaria intertemporal  Las preferencias intertemporales  La ecuación de Slutsky: efecto renta y efecto sustitución  La inflación  El valor actual neto  Los bonos (...)
format Presentation
author Sicra, Alejandro
Einstoss Tinto, Alejandro
author_facet Sicra, Alejandro
Einstoss Tinto, Alejandro
author_sort Sicra, Alejandro
title Consumo: ¿qué lleva a los individuos a postergar el mismo en tiempos de crisis?
title_short Consumo: ¿qué lleva a los individuos a postergar el mismo en tiempos de crisis?
title_full Consumo: ¿qué lleva a los individuos a postergar el mismo en tiempos de crisis?
title_fullStr Consumo: ¿qué lleva a los individuos a postergar el mismo en tiempos de crisis?
title_full_unstemmed Consumo: ¿qué lleva a los individuos a postergar el mismo en tiempos de crisis?
title_sort consumo: ¿qué lleva a los individuos a postergar el mismo en tiempos de crisis?
publisher Universidad de Belgrano - Investigaciones - Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2015
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5500
work_keys_str_mv AT sicraalejandro consumoquellevaalosindividuosapostergarelmismoentiemposdecrisis
AT einstosstintoalejandro consumoquellevaalosindividuosapostergarelmismoentiemposdecrisis
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820531606978562