Calidad, certificación e interacción: El debate en torno a los MOOCs
Hace un año aproximadamente los “Massive open online courses”, o "Cursos en línea masivos y abiertos", hicieron su estreno en sociedad. Hubo quienes se aventuraron y dijeron que serían una revolución formativa. Y aunque hoy se plantean críticas, los expertos señalan que hay que darles tiem...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5307 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-5307 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Educación Educación virtual Educación a distancia Nuevas tecnologías Enseñanza Cursos Education virtual education Distance learning new technologies Teaching MOOCs |
spellingShingle |
Educación Educación virtual Educación a distancia Nuevas tecnologías Enseñanza Cursos Education virtual education Distance learning new technologies Teaching MOOCs América Economía Calidad, certificación e interacción: El debate en torno a los MOOCs |
topic_facet |
Educación Educación virtual Educación a distancia Nuevas tecnologías Enseñanza Cursos Education virtual education Distance learning new technologies Teaching MOOCs |
description |
Hace un año aproximadamente los “Massive open online courses”, o "Cursos en línea masivos y abiertos", hicieron su estreno en sociedad. Hubo quienes se aventuraron y dijeron que serían una revolución formativa. Y aunque hoy se plantean críticas, los expertos señalan que hay que darles tiempo para su perfeccionamiento. |
format |
Article |
author |
América Economía |
author_facet |
América Economía |
author_sort |
América Economía |
title |
Calidad, certificación e interacción: El debate en torno a los MOOCs |
title_short |
Calidad, certificación e interacción: El debate en torno a los MOOCs |
title_full |
Calidad, certificación e interacción: El debate en torno a los MOOCs |
title_fullStr |
Calidad, certificación e interacción: El debate en torno a los MOOCs |
title_full_unstemmed |
Calidad, certificación e interacción: El debate en torno a los MOOCs |
title_sort |
calidad, certificación e interacción: el debate en torno a los moocs |
publisher |
Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano |
publishDate |
2015 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5307 |
work_keys_str_mv |
AT americaeconomia calidadcertificacioneinteraccioneldebateentornoalosmoocs |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820531465420807 |