Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas.
El motivo que originó este trabajo fue estudiar la competencia cognitiva para la abstracción en niños que fueron expuestos a una intervención comunicativa temprana que les permitió adquirir la Lengua de Señas considerada su lengua natural.
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Working Paper |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades.
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/522 |
| Aporte de: |
| id |
I36-R142-123456789-522 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Belgrano |
| institution_str |
I-36 |
| repository_str |
R-142 |
| collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
| language |
Español |
| topic |
niños sordos audicion lenguaje de señas problemas auditivos sordera deaf children Sign Language hearing deafness |
| spellingShingle |
niños sordos audicion lenguaje de señas problemas auditivos sordera deaf children Sign Language hearing deafness Maldjian, Beatriz Noguera, María Teresa Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
| topic_facet |
niños sordos audicion lenguaje de señas problemas auditivos sordera deaf children Sign Language hearing deafness |
| description |
El motivo que originó este trabajo fue estudiar la competencia cognitiva para la abstracción en niños que fueron expuestos a una intervención comunicativa temprana que les permitió adquirir la Lengua de Señas considerada su lengua natural. |
| format |
Working Paper |
| author |
Maldjian, Beatriz Noguera, María Teresa |
| author_facet |
Maldjian, Beatriz Noguera, María Teresa |
| author_sort |
Maldjian, Beatriz |
| title |
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
| title_short |
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
| title_full |
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
| title_fullStr |
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
| title_full_unstemmed |
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
| title_sort |
proceso de formación de conceptos en niños sordos. categorías científicas e intuitivas. |
| publisher |
Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. |
| publishDate |
2011 |
| url |
http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/522 |
| work_keys_str_mv |
AT maldjianbeatriz procesodeformaciondeconceptosenninossordoscategoriascientificaseintuitivas AT nogueramariateresa procesodeformaciondeconceptosenninossordoscategoriascientificaseintuitivas |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820531340640257 |