Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales
1. OBJETIVOS: - Comprender los procesos comunicacionales que se generan en las organizaciones. - Conceptualizar las organizaciones no gubernamentales y diferenciarlas entre los distintos tipos de organizaciones. - Identificar al tercer sector y su importancia en el tejido social. - Comprender im...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Learning Object |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4374 |
| Aporte de: |
| id |
I36-R142-123456789-4374 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Belgrano |
| institution_str |
I-36 |
| repository_str |
R-142 |
| collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
| language |
Español |
| topic |
Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales Comunicación Organizaciones No Gubernamentales ONGs NGO Communication in NGO Communication Ciencias de la Comunicación Communication Sciences |
| spellingShingle |
Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales Comunicación Organizaciones No Gubernamentales ONGs NGO Communication in NGO Communication Ciencias de la Comunicación Communication Sciences Ibarra, Edberto Pavlidis, Federico Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales |
| topic_facet |
Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales Comunicación Organizaciones No Gubernamentales ONGs NGO Communication in NGO Communication Ciencias de la Comunicación Communication Sciences |
| description |
1. OBJETIVOS:
- Comprender los procesos comunicacionales que se generan en las organizaciones.
- Conceptualizar las organizaciones no gubernamentales y diferenciarlas entre los distintos tipos de organizaciones.
- Identificar al tercer sector y su importancia en el tejido social.
- Comprender importancia de la construcción de la identidad y la imagen de las organizaciones no gubernamentales.
- Esbozar una campaña institucional para una organización no gubernamental a su elección.
- Diseñar estrategias de comunicación institucional para una organización no gubernamental.
- Elaborar un diagnóstico organizacional que sirva de plataforma para la evaluación de la misma.
- Construir un plan de Responsabilidad Social Corporativa para una organización no gubernamental. |
| format |
Learning Object |
| author |
Ibarra, Edberto Pavlidis, Federico |
| author_facet |
Ibarra, Edberto Pavlidis, Federico |
| author_sort |
Ibarra, Edberto |
| title |
Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales |
| title_short |
Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales |
| title_full |
Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales |
| title_fullStr |
Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales |
| title_full_unstemmed |
Comunicación en Organizaciones No Gubernamentales |
| title_sort |
comunicación en organizaciones no gubernamentales |
| publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4374 |
| work_keys_str_mv |
AT ibarraedberto comunicacionenorganizacionesnogubernamentales AT pavlidisfederico comunicacionenorganizacionesnogubernamentales |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820529847468033 |