Comunicación empresarial
Finalidad Durante el Siglo XX la evolución de las organizaciones fue transformando y dando forma a lo que actualmente denominamos Comunicación Institucional. Para dar cuenta de los impactos de dicha evolución en la Comunicación Empresarial nos proponemos analizar las particularidades de cada etap...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4372 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-4372 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Comunicación empresarial business Communication Communication Comunicacion Ciencias de la Comunicación Communication Sciences |
spellingShingle |
Comunicación empresarial business Communication Communication Comunicacion Ciencias de la Comunicación Communication Sciences Africano, Leandro Ruiz Balza, Alejandro Comunicación empresarial |
topic_facet |
Comunicación empresarial business Communication Communication Comunicacion Ciencias de la Comunicación Communication Sciences |
description |
Finalidad
Durante el Siglo XX la evolución de las organizaciones fue transformando y dando forma a lo que actualmente denominamos Comunicación Institucional. Para dar cuenta de los impactos de dicha evolución en la Comunicación Empresarial nos proponemos analizar las particularidades de cada etapa de desarrollo y su influencia en las características actuales del perfil profesional requerido en el contexto empresarial del Siglo XXI.
En la gestión cotidiana de los profesionales de Comunicación Institucional la interacción entre sus tareas y las del management de las organizaciones es un requisito básico. En dicho marco, se propone realizar un recorrido teórico sobre las principales Escuelas de Management para analizar las distintas vías de integración con la Gestión de la Comunicación Empresarial que demanda el competitivo mercado contemporáneo. |
format |
Learning Object |
author |
Africano, Leandro Ruiz Balza, Alejandro |
author_facet |
Africano, Leandro Ruiz Balza, Alejandro |
author_sort |
Africano, Leandro |
title |
Comunicación empresarial |
title_short |
Comunicación empresarial |
title_full |
Comunicación empresarial |
title_fullStr |
Comunicación empresarial |
title_full_unstemmed |
Comunicación empresarial |
title_sort |
comunicación empresarial |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4372 |
work_keys_str_mv |
AT africanoleandro comunicacionempresarial AT ruizbalzaalejandro comunicacionempresarial |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529844322304 |