Marketing de servicios
OBJETIVOS: • Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios • Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de servicios • Generar la capacidad de comprensión, análisis y aplicación durante su desemp...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4287 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-4287 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Economía Finanzas Negocios Marketing Servicios Estrategia Consumo Economy Finance Business Marketing Services Strategy Consumption |
spellingShingle |
Economía Finanzas Negocios Marketing Servicios Estrategia Consumo Economy Finance Business Marketing Services Strategy Consumption Cid, Carlos D. Marketing de servicios |
topic_facet |
Economía Finanzas Negocios Marketing Servicios Estrategia Consumo Economy Finance Business Marketing Services Strategy Consumption |
description |
OBJETIVOS:
• Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios
• Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de servicios
• Generar la capacidad de comprensión, análisis y aplicación durante su desempeño profesional de las disciplinas asociadas a la tarea de comercializar un servicio
• Introducir a los alumnos en los principios de la investigación sistemática de un tema. |
format |
Learning Object |
author |
Cid, Carlos D. |
author_facet |
Cid, Carlos D. |
author_sort |
Cid, Carlos D. |
title |
Marketing de servicios |
title_short |
Marketing de servicios |
title_full |
Marketing de servicios |
title_fullStr |
Marketing de servicios |
title_full_unstemmed |
Marketing de servicios |
title_sort |
marketing de servicios |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4287 |
work_keys_str_mv |
AT cidcarlosd marketingdeservicios |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529763581955 |