Marketing de servicios

OBJETIVOS: • Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios • Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de servicios • Generar la capacidad de comprensión, análisis y aplicación durante su desemp...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cid, Carlos D.
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4287
Aporte de:
id I36-R142-123456789-4287
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Economía
Finanzas
Negocios
Marketing
Servicios
Estrategia
Consumo
Economy
Finance
Business
Marketing
Services
Strategy
Consumption
spellingShingle Economía
Finanzas
Negocios
Marketing
Servicios
Estrategia
Consumo
Economy
Finance
Business
Marketing
Services
Strategy
Consumption
Cid, Carlos D.
Marketing de servicios
topic_facet Economía
Finanzas
Negocios
Marketing
Servicios
Estrategia
Consumo
Economy
Finance
Business
Marketing
Services
Strategy
Consumption
description OBJETIVOS: • Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios • Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de servicios • Generar la capacidad de comprensión, análisis y aplicación durante su desempeño profesional de las disciplinas asociadas a la tarea de comercializar un servicio • Introducir a los alumnos en los principios de la investigación sistemática de un tema.
format Learning Object
author Cid, Carlos D.
author_facet Cid, Carlos D.
author_sort Cid, Carlos D.
title Marketing de servicios
title_short Marketing de servicios
title_full Marketing de servicios
title_fullStr Marketing de servicios
title_full_unstemmed Marketing de servicios
title_sort marketing de servicios
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4287
work_keys_str_mv AT cidcarlosd marketingdeservicios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529763581955