Marketing Internacional
OBJETIVOS: La asignatura Marketing Internacional, propone los siguientes objetivos principales que orientan el desarrollo de las clases. Por ello, los objetivos eje del proceso de enseñanza - aprendizaje de la Asignatura, tienden a: Brindar una visión estratégica y totalizadora de las realid...
Guardado en:
| Autor principal: | |
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| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4286 |
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Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
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Economía Negocios Finanzas Comercialización Marketing Estrategia Marketing Internacional Comercio Internacional Economy Business Finance Trading Marketing Strategy International marketing International trade |
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Economía Negocios Finanzas Comercialización Marketing Estrategia Marketing Internacional Comercio Internacional Economy Business Finance Trading Marketing Strategy International marketing International trade Zapata, Cristina Marketing Internacional |
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Economía Negocios Finanzas Comercialización Marketing Estrategia Marketing Internacional Comercio Internacional Economy Business Finance Trading Marketing Strategy International marketing International trade |
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OBJETIVOS:
La asignatura Marketing Internacional, propone los siguientes objetivos principales que orientan el desarrollo de las clases. Por ello, los objetivos eje del proceso de enseñanza - aprendizaje de la Asignatura, tienden a:
Brindar una visión estratégica y totalizadora de las realidades y significado del Marketing Internacional, integrando conocimientos complementarios de sustento teórico y acciones prácticas.
Interpretar y comprender la naturaleza, el significado y la dinámica particular de las variables fundamentales del Marketing Internacional, su incidencia en los distintos tipos de empresa y cómo se puede responder a ellas.
Reconocer los lineamientos básicos y específicos de las normas legales y económicas internacionales a fin de explorar los distintos mecanismos tendientes a optimizar los planes de Marketing tanto de mercados internacionales al exportar como el propio mercado interno al importar.
Diseñar, estructurar y sistematizar programas de Marketing Internacional con conceptos actuales de globalización, normas internacionales, factores de mercado básicos, procesos administrativos contables y financieros, integrados en sistemas de información puntuales.
Decidir el modo más adecuado para penetrar los nuevos mercados internos y externos
Resolver situaciones empresariales concretas, donde resulta necesario contar con una mirada estratégica y totalizadora de las realidades y significado de la comercialización, integrando conocimientos complementarios de sustento teórico y acciones prácticas. |
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