Comercialización
OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa al resto de las funciones de la organización. Serán objetivos específic...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Learning Object |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4206 |
| Aporte de: |
| id |
I36-R142-123456789-4206 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Belgrano |
| institution_str |
I-36 |
| repository_str |
R-142 |
| collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
| language |
Español |
| topic |
Economía Contabilidad Finanzas Impuestos Negocios Comercialización Marketing Estrategia Administración Economy Accounting Finance Taxes Business Trading Marketing Strategy Management |
| spellingShingle |
Economía Contabilidad Finanzas Impuestos Negocios Comercialización Marketing Estrategia Administración Economy Accounting Finance Taxes Business Trading Marketing Strategy Management Boccacci, Horacio Comercialización |
| topic_facet |
Economía Contabilidad Finanzas Impuestos Negocios Comercialización Marketing Estrategia Administración Economy Accounting Finance Taxes Business Trading Marketing Strategy Management |
| description |
OBJETIVOS:
Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa al resto de las funciones de la organización.
Serán objetivos específicos;
Comprender sobre los distintos procedimientos y métodos aplicados a la investigación de los mercados;
Conocer las pautas de comportamiento de los consumidores;
Desarrollar las capacidades para segmentar mercados, definir mercados-meta y lograr posicionamiento de productos, servicios, marcas o empresas;
Conocer las distintas estrategias de producto, fijación de precios y las más modernas técnicas de ventas;
Entender el funcionamiento y la importancia de la logística comercial y los canales de distribución; y
Entender las estrategias de comunicación y conocer las herramientas desde el punto de vista del profesional del marketing y las ventas. |
| format |
Learning Object |
| author |
Boccacci, Horacio |
| author_facet |
Boccacci, Horacio |
| author_sort |
Boccacci, Horacio |
| title |
Comercialización |
| title_short |
Comercialización |
| title_full |
Comercialización |
| title_fullStr |
Comercialización |
| title_full_unstemmed |
Comercialización |
| title_sort |
comercialización |
| publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4206 |
| work_keys_str_mv |
AT boccaccihoracio comercializacion |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820529702764544 |