Medios de Comunicación y Opinión Pública
OBJETIVOS: 1. Objetivos generales: a. Participar en trabajos de reflexión individual y grupal. b. Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones en el marco de una exposición pública. c. Desarrollar habilidades orientadas a ordenar, relacionar y si...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4177 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-4177 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Economía Contabilidad Comunicación Medios Opinión pública Globalización Economy Accounting Communication Media Public opinion Globalization |
spellingShingle |
Economía Contabilidad Comunicación Medios Opinión pública Globalización Economy Accounting Communication Media Public opinion Globalization Isoardi, María Esther Maurich, Mario Ruiz, Guillermo Medios de Comunicación y Opinión Pública |
topic_facet |
Economía Contabilidad Comunicación Medios Opinión pública Globalización Economy Accounting Communication Media Public opinion Globalization |
description |
OBJETIVOS:
1. Objetivos generales:
a. Participar en trabajos de reflexión individual y grupal.
b. Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones en el marco de una exposición pública.
c. Desarrollar habilidades orientadas a ordenar, relacionar y sistematizar la información, demostrar capacidad de síntesis y de análisis de los contenidos.
d. Desarrollar una actitud crítica y reflexiva en relación a partir de los contenidos tratados.
2. Objetivos particulares:
a. Analizar desde una perspectiva interdisciplinaria los estudios contemporáneos de Opinión Pública.
b. Plantear una lectura crítica sobre el concepto de opinión pública en su desarrollo histórico.
c. Comprender la estructura relacional y el rol que juegan los medios masivos de comunicación en la conformación de la Opinión Pública.
d. Comprender a las Relaciones Públicas como una manifestación particular de generación y transformación de la opinión pública, relacionándola con otros segmentos de comunicación que impulsan y ocupan el espacio público.
e. Desarrollar inquietudes respecto a los problemas de objetividad, validez y confiabilidad de los análisis de investigación de opinión pública contemporáneos. |
format |
Learning Object |
author |
Isoardi, María Esther Maurich, Mario Ruiz, Guillermo |
author_facet |
Isoardi, María Esther Maurich, Mario Ruiz, Guillermo |
author_sort |
Isoardi, María Esther |
title |
Medios de Comunicación y Opinión Pública |
title_short |
Medios de Comunicación y Opinión Pública |
title_full |
Medios de Comunicación y Opinión Pública |
title_fullStr |
Medios de Comunicación y Opinión Pública |
title_full_unstemmed |
Medios de Comunicación y Opinión Pública |
title_sort |
medios de comunicación y opinión pública |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4177 |
work_keys_str_mv |
AT isoardimariaesther mediosdecomunicacionyopinionpublica AT maurichmario mediosdecomunicacionyopinionpublica AT ruizguillermo mediosdecomunicacionyopinionpublica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529679695873 |