Medios de Comunicación y Opinión Pública

OBJETIVOS: 1. Objetivos generales: a. Participar en trabajos de reflexión individual y grupal. b. Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones en el marco de una exposición pública. c. Desarrollar habilidades orientadas a ordenar, relacionar y si...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Isoardi, María Esther, Maurich, Mario, Ruiz, Guillermo
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4177
Aporte de:
id I36-R142-123456789-4177
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Economía
Contabilidad
Comunicación
Medios
Opinión pública
Globalización
Economy
Accounting
Communication
Media
Public opinion
Globalization
spellingShingle Economía
Contabilidad
Comunicación
Medios
Opinión pública
Globalización
Economy
Accounting
Communication
Media
Public opinion
Globalization
Isoardi, María Esther
Maurich, Mario
Ruiz, Guillermo
Medios de Comunicación y Opinión Pública
topic_facet Economía
Contabilidad
Comunicación
Medios
Opinión pública
Globalización
Economy
Accounting
Communication
Media
Public opinion
Globalization
description OBJETIVOS: 1. Objetivos generales: a. Participar en trabajos de reflexión individual y grupal. b. Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones en el marco de una exposición pública. c. Desarrollar habilidades orientadas a ordenar, relacionar y sistematizar la información, demostrar capacidad de síntesis y de análisis de los contenidos. d. Desarrollar una actitud crítica y reflexiva en relación a partir de los contenidos tratados. 2. Objetivos particulares: a. Analizar desde una perspectiva interdisciplinaria los estudios contemporáneos de Opinión Pública. b. Plantear una lectura crítica sobre el concepto de opinión pública en su desarrollo histórico. c. Comprender la estructura relacional y el rol que juegan los medios masivos de comunicación en la conformación de la Opinión Pública. d. Comprender a las Relaciones Públicas como una manifestación particular de generación y transformación de la opinión pública, relacionándola con otros segmentos de comunicación que impulsan y ocupan el espacio público. e. Desarrollar inquietudes respecto a los problemas de objetividad, validez y confiabilidad de los análisis de investigación de opinión pública contemporáneos.
format Learning Object
author Isoardi, María Esther
Maurich, Mario
Ruiz, Guillermo
author_facet Isoardi, María Esther
Maurich, Mario
Ruiz, Guillermo
author_sort Isoardi, María Esther
title Medios de Comunicación y Opinión Pública
title_short Medios de Comunicación y Opinión Pública
title_full Medios de Comunicación y Opinión Pública
title_fullStr Medios de Comunicación y Opinión Pública
title_full_unstemmed Medios de Comunicación y Opinión Pública
title_sort medios de comunicación y opinión pública
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4177
work_keys_str_mv AT isoardimariaesther mediosdecomunicacionyopinionpublica
AT maurichmario mediosdecomunicacionyopinionpublica
AT ruizguillermo mediosdecomunicacionyopinionpublica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529679695873