La implementación de estudios de evaluación retrospectiva: problemas y perspectivas en la Educación Superior Pública
El presente trabajo se concentra en los problemas y los potenciales beneficios de implementar estudios de evaluación retrospectiva en la educación superior pública, un ámbito siempre difícil en la relación principalagente y busca obtener algunas lecciones de ello.
Guardado en:
| Autor principal: | Gertel, Héctor R. |
|---|---|
| Formato: | Working Paper |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior.
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/397 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tendencias internacionales de la educación superior
por: Dávila, Mabel
Publicado: (2011) -
Formación de Recursos Humanos en Argentina: Análisis de la política de becas de posgrado
por: Busto Tarelli, Teresa
Publicado: (2011) -
Estado actual de la investigación en las Universidades privadas argentinas
por: Barsky, Osvaldo
Publicado: (2011) -
La internacionalización de la educación superior en Argentina. El caso de la Universidad Amarilla
por: García Belmonte, Carmela
Publicado: (2025) -
Hay más estudiantes y egresados, pero crece la desigualdad : la deserción en las escuelas secundarias estatales es muy alta. De cada 100 ingresantes, en las escuelas estatales se gradúa la mitad que en las privadas
por: Guadagni, Alieto Aldo [dir.]
Publicado: (2017)