Habilitación Profesional II
OBJETIVO GENERAL DE LA MATERIA Estudio y Desarrollo de un Proceso Integral para la Generación de una Campaña Publicitaria I-OBJETIVOS: 1) Estimular a que el alumno desarrolle las prácticas finales en el desarrollo real de una campaña integral para un producto existente, con un nivel de exi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3946 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3946 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Credentialing Habilitación Profesional Advertising publicidad Marketing |
spellingShingle |
Credentialing Habilitación Profesional Advertising publicidad Marketing Calviño, Pablo Habilitación Profesional II |
topic_facet |
Credentialing Habilitación Profesional Advertising publicidad Marketing |
description |
OBJETIVO GENERAL DE LA MATERIA
Estudio y Desarrollo de un Proceso Integral para la Generación de una Campaña Publicitaria
I-OBJETIVOS:
1) Estimular a que el alumno desarrolle las prácticas finales en el desarrollo real de una campaña integral para un producto existente, con un nivel de exigencia académica a la altura del último año de la carrera.
2) Estructurar un enfoque metodológico de teoría y práctica de la publicidad, con criterio técnico y creativo que posibilite el más amplio desenvolvimiento de la actividad proyectual de la comunicación visual.
3) Considera muy especialmente para el desarrollo pedagógico de la materia:
a) nuestro contexto socio-económico;
b) nuestra estructura tecnológica
c) la inserción de Argentina en Latinoamérica
d) la inserción de nuestro país con la realidad socio-cultural y económica de los demás países. |
format |
Learning Object |
author |
Calviño, Pablo |
author_facet |
Calviño, Pablo |
author_sort |
Calviño, Pablo |
title |
Habilitación Profesional II |
title_short |
Habilitación Profesional II |
title_full |
Habilitación Profesional II |
title_fullStr |
Habilitación Profesional II |
title_full_unstemmed |
Habilitación Profesional II |
title_sort |
habilitación profesional ii |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3946 |
work_keys_str_mv |
AT calvinopablo habilitacionprofesionalii |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529518215169 |