Creatividad V

OBJETIVOS: 1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desa-rrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional en el alumno. 2) Estructurar un enfoque metodológico de teoría y práctica d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Landi, Ricardo, Maroñas, Anahi, Jauregui, Vanesa
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3944
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3944
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic publicidad
Advertising
Creatividad
creativity
Marketing
spellingShingle publicidad
Advertising
Creatividad
creativity
Marketing
Landi, Ricardo
Maroñas, Anahi
Jauregui, Vanesa
Creatividad V
topic_facet publicidad
Advertising
Creatividad
creativity
Marketing
description OBJETIVOS: 1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desa-rrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional en el alumno. 2) Estructurar un enfoque metodológico de teoría y práctica de la creatividad publicitaria que posibilite el más amplio desenvolvimiento de la actividad proyectual de la comunicación visual. 3) Considera muy especialmente para el desarrollo pedagógico de la materia: a) nuestro contexto socio-económico; b) nuestra estructura tecnológica c) la inserción de Argentina en Latinoamérica d) la inserción de nuestro país con la realidad socio-cultural y económica de los demás países.
format Learning Object
author Landi, Ricardo
Maroñas, Anahi
Jauregui, Vanesa
author_facet Landi, Ricardo
Maroñas, Anahi
Jauregui, Vanesa
author_sort Landi, Ricardo
title Creatividad V
title_short Creatividad V
title_full Creatividad V
title_fullStr Creatividad V
title_full_unstemmed Creatividad V
title_sort creatividad v
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3944
work_keys_str_mv AT landiricardo creatividadv
AT maronasanahi creatividadv
AT jaureguivanesa creatividadv
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529506680834