Relaciones con los Públicos Internos y Externos
OBJETIVOS: Introducir a los estudiantes en la problemática general del campo de los públicos de las organizaciones. Reconocer la cuestión relacional como objeto de la profesión de las relaciones públicas. Proporcionar una visión integral acerca de los públicos internos y externos de las...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades –
Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3763 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3763 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Relaciones Relationships Públicos internos Public internal Públicos externos External Public Organizaciones Organizations Stakeholders Vínculos Links Emisor Issuer Cultura Culture Identidad corporativa Corporate identity Segmentación Segmentation Mapeo Mapping Life balance Internal social audit Grace place to work Engagement Comunicación organizacional Organizational communication Teoría de liderazgo Leadership theory Comunicación interna Internal communication ECL: encuesta de clima laboral Working environment survey Prensa Press Medios Media Agenda Diary Clipping Vocero Spokesman Media training AVE ROO Press-kit Relaciones institucionales Institutional relations Asuntos públicos Public affairs Lobbying Fundraising RSE Brand PR Relaciones financieras Financial relations Comunicación 360º Comunicación 360º |
spellingShingle |
Relaciones Relationships Públicos internos Public internal Públicos externos External Public Organizaciones Organizations Stakeholders Vínculos Links Emisor Issuer Cultura Culture Identidad corporativa Corporate identity Segmentación Segmentation Mapeo Mapping Life balance Internal social audit Grace place to work Engagement Comunicación organizacional Organizational communication Teoría de liderazgo Leadership theory Comunicación interna Internal communication ECL: encuesta de clima laboral Working environment survey Prensa Press Medios Media Agenda Diary Clipping Vocero Spokesman Media training AVE ROO Press-kit Relaciones institucionales Institutional relations Asuntos públicos Public affairs Lobbying Fundraising RSE Brand PR Relaciones financieras Financial relations Comunicación 360º Comunicación 360º Sadi, Gabriel Lanzani, Claudia Relaciones con los Públicos Internos y Externos |
topic_facet |
Relaciones Relationships Públicos internos Public internal Públicos externos External Public Organizaciones Organizations Stakeholders Vínculos Links Emisor Issuer Cultura Culture Identidad corporativa Corporate identity Segmentación Segmentation Mapeo Mapping Life balance Internal social audit Grace place to work Engagement Comunicación organizacional Organizational communication Teoría de liderazgo Leadership theory Comunicación interna Internal communication ECL: encuesta de clima laboral Working environment survey Prensa Press Medios Media Agenda Diary Clipping Vocero Spokesman Media training AVE ROO Press-kit Relaciones institucionales Institutional relations Asuntos públicos Public affairs Lobbying Fundraising RSE Brand PR Relaciones financieras Financial relations Comunicación 360º Comunicación 360º |
description |
OBJETIVOS:
Introducir a los estudiantes en la problemática general del campo de los públicos de las organizaciones.
Reconocer la cuestión relacional como objeto de la profesión de las relaciones públicas.
Proporcionar una visión integral acerca de los públicos internos y externos de las organizaciones contemporáneas en los tres sectores de la actividad.
Reflexionar en torno a la dicotomía comunicación interna/comunicación externa y su incidencia real en el ejercicio profesional.
Brindar los elementos teóricos para un adecuado diagnóstico de la comunicación interna y externa de las organizaciones y las herramientas y técnicas de intervención en todos los casos.
Identificar y reconocer casos de éxito en la vinculación organizaciones/públicos.
Conocer la evolución de los públicos y cómo establecer relaciones en contextos de cambios permanentes y acelerados |
format |
Learning Object |
author |
Sadi, Gabriel Lanzani, Claudia |
author_facet |
Sadi, Gabriel Lanzani, Claudia |
author_sort |
Sadi, Gabriel |
title |
Relaciones con los Públicos Internos y Externos |
title_short |
Relaciones con los Públicos Internos y Externos |
title_full |
Relaciones con los Públicos Internos y Externos |
title_fullStr |
Relaciones con los Públicos Internos y Externos |
title_full_unstemmed |
Relaciones con los Públicos Internos y Externos |
title_sort |
relaciones con los públicos internos y externos |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades –
Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3763 |
work_keys_str_mv |
AT sadigabriel relacionesconlospublicosinternosyexternos AT lanzaniclaudia relacionesconlospublicosinternosyexternos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529269702657 |