Instalaciones especiales
I-OBJETIVOS: Los objetivos han sido formulados a partir de su clasificación en las tres (3) áreas en las que se esperan alcanzar los resultados del proceso de enseñanza y aprendizaje, según el cual ha sido estructurada la asignatura: Saber, hacer y valorar. COGNITIVOS (Área del saber): • Pro...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño de Interiores
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3713 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3713 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Instalaciones especiales special Facilities Diseño de Interiores Interior Design diseño design |
spellingShingle |
Instalaciones especiales special Facilities Diseño de Interiores Interior Design diseño design Tello, Ricardo Teixeira, Luis Instalaciones especiales |
topic_facet |
Instalaciones especiales special Facilities Diseño de Interiores Interior Design diseño design |
description |
I-OBJETIVOS:
Los objetivos han sido formulados a partir de su clasificación en las tres (3) áreas en
las que se esperan alcanzar los resultados del proceso de enseñanza y aprendizaje,
según el cual ha sido estructurada la asignatura: Saber, hacer y valorar.
COGNITIVOS (Área del saber):
• Profundizar el conocimiento de ciertas instalaciones y tratamientos de última generación relacionados con la construcción y equipamiento del espacio interior en función del cambiante escenario tecnológico.
• Conocer sistemas de productos con tecnologías de instalación en seco y de tipo competitivos (Origen tecnológico), disponibles en el mercado argentino y de uso específico en el equipamiento y la ambientación de espacios arquitectónicos.
PROCEDIMENTALES (Área del hacer):
• Alcanzar y producir respuestas basadas en una síntesis de todos los
conocimientos que se imparten en otras asignaturas de la licenciatura.
• Integrar la formación teórica con la práctica para así adquirir competencias que hoy demanda el ejercicio de la profesión.
ACTITUDINALES (Área del valorar):
• Desarrollar la capacidad de evaluación crítica para el análisis y selección de las instalaciones y/o tecnologías más adecuadas a los fines expresivos y económicos dentro del contexto en el que está inmersa la ambientación de interiores. |
format |
Learning Object |
author |
Tello, Ricardo Teixeira, Luis |
author_facet |
Tello, Ricardo Teixeira, Luis |
author_sort |
Tello, Ricardo |
title |
Instalaciones especiales |
title_short |
Instalaciones especiales |
title_full |
Instalaciones especiales |
title_fullStr |
Instalaciones especiales |
title_full_unstemmed |
Instalaciones especiales |
title_sort |
instalaciones especiales |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño de Interiores |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3713 |
work_keys_str_mv |
AT telloricardo instalacionesespeciales AT teixeiraluis instalacionesespeciales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529196302336 |