Creatividad
PRESENTACIÓN Ante todo, le damos la bienvenida como futuro Profesional de la Publicidad. Hemos organizado el Programa de esta asignatura en cinco unidades. Su estudio le permitirá llegar a una aproximación de lo que se entiende por Creatividad en Publicidad y, simultáneamente, para qué sirve....
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Working Paper |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Curso de Ingreso
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3606 |
| Aporte de: |
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I36-R142-123456789-3606 |
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Universidad de Belgrano |
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Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
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Español |
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Creatividad creativity Publicidad Advertising Curso de Ingreso Join Course |
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Creatividad creativity Publicidad Advertising Curso de Ingreso Join Course Miller, Otto Carlos Creatividad |
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Creatividad creativity Publicidad Advertising Curso de Ingreso Join Course |
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PRESENTACIÓN
Ante todo, le damos la bienvenida como futuro Profesional de la Publicidad.
Hemos organizado el Programa de esta asignatura en cinco unidades. Su estudio le
permitirá llegar a una aproximación de lo que se entiende por Creatividad en
Publicidad y, simultáneamente, para qué sirve.
Aclaremos, en primer lugar, que la Publicidad y especialmente la Creatividad, que
es uno -y no el único- componente de la actividad publicitaria, está contaminada
por mitos y fantasías a veces fuente de futuras frustraciones. Suele comentarse,
erróneamente, que el Creativo Publicitario es un ser extravagante, excéntrico,
bohemio y hasta loco. Indudablemente que los hay como en todas las profesiones;
si bien esa característica no es excluyente, no sólo no es condición necesaria, sino
que ese perfil sin otros conocimientos y una sólida formación en otras áreas de la
publicidad, conduce al fracaso y a una triste frustración.
Reiteramos que no existen trabas para ser creativo publicitario. Pero no nos
confundamos, excéntricos y extravagantes hay muchos, pero eso no significa que
sean o no sean creativos. |
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Working Paper |
| author |
Miller, Otto Carlos |
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Miller, Otto Carlos |
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Miller, Otto Carlos |
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