Publicart
Visión: ser una agencia de publicidad reconocida a nivel nacional y capaz de posicionar a cualquier marca, empresa o persona, en el mercado. Con un equipo de profesionales y creativos de primer nivel; PublicArt es capaz de relanzar productos o posicionarlos a nivel nacional e internacional...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Working Paper |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3352 |
| Aporte de: |
| id |
I36-R142-123456789-3352 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Belgrano |
| institution_str |
I-36 |
| repository_str |
R-142 |
| collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
| language |
Español |
| topic |
Medios audiovisuales Medios de comunicación Comunicación Producción artística Marketing Publicidad Negocios Control de gestión Audiovisual media Media Communication Artistic production Marketing Advertise Business Management |
| spellingShingle |
Medios audiovisuales Medios de comunicación Comunicación Producción artística Marketing Publicidad Negocios Control de gestión Audiovisual media Media Communication Artistic production Marketing Advertise Business Management Lanuque, Alejandro Publicart |
| topic_facet |
Medios audiovisuales Medios de comunicación Comunicación Producción artística Marketing Publicidad Negocios Control de gestión Audiovisual media Media Communication Artistic production Marketing Advertise Business Management |
| description |
Visión: ser una agencia de publicidad reconocida a nivel
nacional y capaz de posicionar a cualquier marca,
empresa o persona, en el mercado. Con un equipo
de profesionales y creativos de primer nivel;
PublicArt es capaz de relanzar productos o
posicionarlos a nivel nacional e internacional, con
los medios más efectivos de publicidad (...) |
| format |
Working Paper |
| author |
Lanuque, Alejandro |
| author_facet |
Lanuque, Alejandro |
| author_sort |
Lanuque, Alejandro |
| title |
Publicart |
| title_short |
Publicart |
| title_full |
Publicart |
| title_fullStr |
Publicart |
| title_full_unstemmed |
Publicart |
| title_sort |
publicart |
| publisher |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3352 |
| work_keys_str_mv |
AT lanuquealejandro publicart |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820530026774528 |