Eventos empresariales
SIMPOSIO: El simposio es una técnica de participación en la cual un equipo de expertos desarrolla diferentes aspectos de un tema o problema en forma sucesiva ante un grupo o auditorio. Los expertos no deben pasar de 4 o 5 personas. Deben ponerse previamente de acuerdo para no repetirse. Luego...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Working Paper |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3334 |
| Aporte de: |
| id |
I36-R142-123456789-3334 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad de Belgrano |
| institution_str |
I-36 |
| repository_str |
R-142 |
| collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
| language |
Español |
| topic |
Medios audiovisuales Comunicación Producción artística Eventos Organización Marketing Publicidad Satisfacción Calidad Audiovisual media Communication Artistic production Events Setup Marketing Advertise Satisfaction Quality |
| spellingShingle |
Medios audiovisuales Comunicación Producción artística Eventos Organización Marketing Publicidad Satisfacción Calidad Audiovisual media Communication Artistic production Events Setup Marketing Advertise Satisfaction Quality Lanuque, Alejandro Eventos empresariales |
| topic_facet |
Medios audiovisuales Comunicación Producción artística Eventos Organización Marketing Publicidad Satisfacción Calidad Audiovisual media Communication Artistic production Events Setup Marketing Advertise Satisfaction Quality |
| description |
SIMPOSIO:
El simposio es una técnica de participación en la cual un equipo de expertos
desarrolla diferentes aspectos de un tema o problema en forma sucesiva ante un
grupo o auditorio.
Los expertos no deben pasar de 4 o 5 personas. Deben ponerse previamente de acuerdo para no repetirse. Luego el coordinador o moderador los presenta ante el
grupo, expone el tema brevemente y explica el procedimiento que se va a seguir.
Después cede la palabra a los expositores por orden, asignándoles unos 10 minutos a cada uno. Al final del Simposio, el coordinador o moderador hará un
breve resumen y dirigirá la plenaria. Esta técnica se utiliza en reuniones de
carácter formal, aunque dinámico. Requiere que los expositores sean verdaderos
expertos y dominen el tema (...) |
| format |
Working Paper |
| author |
Lanuque, Alejandro |
| author_facet |
Lanuque, Alejandro |
| author_sort |
Lanuque, Alejandro |
| title |
Eventos empresariales |
| title_short |
Eventos empresariales |
| title_full |
Eventos empresariales |
| title_fullStr |
Eventos empresariales |
| title_full_unstemmed |
Eventos empresariales |
| title_sort |
eventos empresariales |
| publisher |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3334 |
| work_keys_str_mv |
AT lanuquealejandro eventosempresariales |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820530005803011 |