Negociación
SITUACIONES DE CONFLICTO. Complejidad de un conflicto •La naturaleza del problema •Normas sociales, culturales o ideológicas •La calidad y efectividad de la comunicación •La calidad y precisión de la información •Los intereses y poder de las partes •La percepción de la situación por l...
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| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Working Paper |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3308 |
| Aporte de: |
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I36-R142-123456789-3308 |
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Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
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Español |
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Medios audiovisuales Medios de comunicación Producción artística Cine Radio TV Marketing Publicidad Negocios Negociación Audiovisual media Media Artistic production Movies Radio TV Marketing Advertise Business Negotiation |
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Medios audiovisuales Medios de comunicación Producción artística Cine Radio TV Marketing Publicidad Negocios Negociación Audiovisual media Media Artistic production Movies Radio TV Marketing Advertise Business Negotiation Lanuque, Alejandro Negociación |
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SITUACIONES DE CONFLICTO.
Complejidad de un conflicto •La naturaleza del problema
•Normas sociales, culturales o ideológicas
•La calidad y efectividad de la comunicación
•La calidad y precisión de la información
•Los intereses y poder de las partes •La percepción de la situación por las partes
•Las expectativas que cada uno tiene de las acciones
y comportamientos de la otra parte
•Los métodos y criterios para evaluar información
•La intensidad de las emociones. |
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Working Paper |
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Lanuque, Alejandro |
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