Juegos y actividades lúdicas para las clases de segundas lenguas y lenguas extranjeras
Resumen: El propósito de este artículo es el de establecer los lineamientos teóricos detrás del uso de juegos y actividades lúdicas en la clase de lenguas segundas o extranjeras, así como analizar los mejores momentos, modos y mecánicas para usarlos en las diferentes etapas de las clases, con mat...
Guardado en:
| Autor principal: | Guastalegnanne, Hernán |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9589 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Errores en la adquisición de lenguas extranjeras: una herramienta clave para el aprendizaje
por: Alioto, Laura M., et al.
Publicado: (2016) -
Contexto y desarrollo lingüístico en la adquisición de lenguas segundas
por: Cendoya, Ana María, et al.
Publicado: (2006) -
Lectocomprensión en lengua extranjera inglés en la escuela secundaria
: una propuesta de articulación con la universidad
por: Falchi, Analía, et al.
Publicado: (2022) -
La historia de la lengua en la enseñanza de ELE
por: Prunes, María Natalia
Publicado: (2020) -
Letras, Nº 79, 2019 (número completo)
Publicado: (2020)