E-learning y Educación Superior : una mirada desde el aprendizaje colaborativo, la interdependencia de saberes y la gestión del conocimiento
El presente aporte pedagógico está basado en los resultados del trabajo de investigación “e-learning. Conectando los objetos de aprendizaje a una teoría de diseño instruccional: definiciones, metáforas y taxonomías” (2004), realizado en el ámbito del ICOS. A su vez, este desarrollo estuvo basado en...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7994 |
Aporte de: |
Sumario: | El presente aporte pedagógico está basado en los resultados del trabajo de investigación “e-learning. Conectando los objetos de aprendizaje a una teoría de diseño instruccional: definiciones, metáforas y taxonomías” (2004), realizado en el ámbito del ICOS. A su vez, este desarrollo estuvo basado en nuestra experiencia de análisis, diseño e implementación de aplicaciones de e-learning a nivel corporativo y académico, tanto en la UCA, como en la Universidad de Buenos Aires y otras instituciones educativas a nivel nacional e internacional en Estados Unidos y Canadá. Fueron esas experiencias las que posibilitaron la sistematización de un modelo de aprendizaje a distancia que llamamos el modelo de la espiral, punto de arribo y ahora disparador en la etapa de producción de este aporte pedagógico sobre e-learning y educación superior. |
---|