E-learning y Educación Superior : una mirada desde el aprendizaje colaborativo, la interdependencia de saberes y la gestión del conocimiento
El presente aporte pedagógico está basado en los resultados del trabajo de investigación “e-learning. Conectando los objetos de aprendizaje a una teoría de diseño instruccional: definiciones, metáforas y taxonomías” (2004), realizado en el ámbito del ICOS. A su vez, este desarrollo estuvo basado en...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7994 |
Aporte de: |
id |
I33-R139123456789-7994 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica Argentina |
institution_str |
I-33 |
repository_str |
R-139 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
language |
Español |
topic |
E-LEARNING EDUCACION SUPERIOR APRENDIZAJE GESTION DEL CONOCIMIENTO COMUNICACION EDUCACION A DISTANCIA NUEVAS TECNOLOGIAS |
spellingShingle |
E-LEARNING EDUCACION SUPERIOR APRENDIZAJE GESTION DEL CONOCIMIENTO COMUNICACION EDUCACION A DISTANCIA NUEVAS TECNOLOGIAS Andrada, Ana María Parselis, Martín E-learning y Educación Superior : una mirada desde el aprendizaje colaborativo, la interdependencia de saberes y la gestión del conocimiento |
topic_facet |
E-LEARNING EDUCACION SUPERIOR APRENDIZAJE GESTION DEL CONOCIMIENTO COMUNICACION EDUCACION A DISTANCIA NUEVAS TECNOLOGIAS |
description |
El presente aporte pedagógico está basado en los resultados del trabajo de investigación “e-learning. Conectando los objetos de aprendizaje a una teoría de diseño instruccional: definiciones, metáforas y taxonomías” (2004), realizado en el ámbito del ICOS. A su vez, este desarrollo estuvo basado en nuestra experiencia de análisis, diseño e implementación de aplicaciones de e-learning a nivel corporativo y académico, tanto en la UCA, como en la Universidad de Buenos Aires y otras instituciones educativas a nivel nacional e internacional en Estados Unidos y Canadá. Fueron esas experiencias las que posibilitaron la sistematización de un modelo de aprendizaje a distancia que llamamos el modelo de la espiral, punto de arribo y ahora disparador en la etapa de producción de este aporte pedagógico sobre e-learning y educación superior. |
format |
Artículo |
author |
Andrada, Ana María Parselis, Martín |
author_facet |
Andrada, Ana María Parselis, Martín |
author_sort |
Andrada, Ana María |
title |
E-learning y Educación Superior : una mirada desde el aprendizaje colaborativo, la interdependencia de saberes y la gestión del conocimiento |
title_short |
E-learning y Educación Superior : una mirada desde el aprendizaje colaborativo, la interdependencia de saberes y la gestión del conocimiento |
title_full |
E-learning y Educación Superior : una mirada desde el aprendizaje colaborativo, la interdependencia de saberes y la gestión del conocimiento |
title_fullStr |
E-learning y Educación Superior : una mirada desde el aprendizaje colaborativo, la interdependencia de saberes y la gestión del conocimiento |
title_full_unstemmed |
E-learning y Educación Superior : una mirada desde el aprendizaje colaborativo, la interdependencia de saberes y la gestión del conocimiento |
title_sort |
e-learning y educación superior : una mirada desde el aprendizaje colaborativo, la interdependencia de saberes y la gestión del conocimiento |
publisher |
Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad |
publishDate |
2019 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7994 |
work_keys_str_mv |
AT andradaanamaria elearningyeducacionsuperiorunamiradadesdeelaprendizajecolaborativolainterdependenciadesaberesylagestiondelconocimiento AT parselismartin elearningyeducacionsuperiorunamiradadesdeelaprendizajecolaborativolainterdependenciadesaberesylagestiondelconocimiento |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820528257826816 |