Tiendas inteligentes : propuesta de un marco de experiencia de usuario que mejore, a través de métricas de comportamiento, las interacciones entre vendedores y clientes en el mundo físico
Resumen: Cada vez más vendedores están aplicando analíticas, tradicionalmente digitales, a la gestión de sus tiendas físicas en búsqueda de una mejor inteligencia de negocio y mayor competitividad. Esto presenta retos a varios niveles: captación de datos no digitales, problemas de interacción o priv...
Guardado en:
Autores principales: | Sierra Merino, Javier, González de Herrero, Carlos, Horcajo Llorente, Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Interaction Design Association ; Asociación de Profesionales en Experiencia de Usuario ; Internet Society ; Universidad Católica Argentina |
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7961 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tablet infantil meu primeiro gradiente : uma interação entre a teoria e prática do desenvolvimento infantil diante das novas tecnologias
por: Peguim Rosa, Alessandra
Publicado: (2019) -
Gamificação, estratégias narrativas e experiências do usuário na educação financeira
por: Tavernari, Mariana, et al.
Publicado: (2019) -
Estado da arte em wearables para saúde
por: García Lupi Vergara, Lizandra, et al.
Publicado: (2019) -
Diseñando para los usuarios o diseñando con los usuarios? : el diseño participativo como paradigma de un proyecto
por: Feller, Lucrecia, et al.
Publicado: (2019) -
UX en salud : lecciones aprendidas en un entorno complejo
por: Stanziola, Enrique, et al.
Publicado: (2019)