Se buscan periodistas

Resumen: El mundo cambió y con él cambió también la manera como las empresas manejan su comunicación. En Argentina, como en el resto de la región, las organizaciones han advertido que no basta con tener un profesional que cuente con conocimientos generales y cultura amplia para gestionar ese tema a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: De Paoli, Miriam, Paula, Mónica, Kirpach, María Milagros, Palacios, Ariel
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias de la Comunicación y Periodismo 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7478
Aporte de:
id I33-R139123456789-7478
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic PERIODISMO
ETICA PROFESIONAL
PERIODISTAS
COMUNICACION INSTITUCIONAL
spellingShingle PERIODISMO
ETICA PROFESIONAL
PERIODISTAS
COMUNICACION INSTITUCIONAL
De Paoli, Miriam
Paula, Mónica
Kirpach, María Milagros
Palacios, Ariel
Se buscan periodistas
topic_facet PERIODISMO
ETICA PROFESIONAL
PERIODISTAS
COMUNICACION INSTITUCIONAL
description Resumen: El mundo cambió y con él cambió también la manera como las empresas manejan su comunicación. En Argentina, como en el resto de la región, las organizaciones han advertido que no basta con tener un profesional que cuente con conocimientos generales y cultura amplia para gestionar ese tema a nivel corporativo. El profesionalismo y el conocimiento de las variables que conforman el mundo de la comunicación son esenciales. Este es uno de los elementos principales para comprender cómo se incorpora un periodista dentro de la estructura de una empresa y cómo se le abren grandes oportunidades donde los profesionales entrenados para y por los medios ganan protagonismo. En ese nuevo rol el periodista encontrará no solo una salida laboral frente a la crisis del modelo de negocio de los medios de comunicación tradicionales; sino también un nuevo desafío que requiere de profesionales polifacéticos que encaren un límite, una posibilidad.
format Artículo
author De Paoli, Miriam
Paula, Mónica
Kirpach, María Milagros
Palacios, Ariel
author_facet De Paoli, Miriam
Paula, Mónica
Kirpach, María Milagros
Palacios, Ariel
author_sort De Paoli, Miriam
title Se buscan periodistas
title_short Se buscan periodistas
title_full Se buscan periodistas
title_fullStr Se buscan periodistas
title_full_unstemmed Se buscan periodistas
title_sort se buscan periodistas
publisher Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias de la Comunicación y Periodismo
publishDate 2019
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7478
work_keys_str_mv AT depaolimiriam sebuscanperiodistas
AT paulamonica sebuscanperiodistas
AT kirpachmariamilagros sebuscanperiodistas
AT palaciosariel sebuscanperiodistas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820527590932482