Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial
Resumen: La globalización de mercados, la incorporación de nuevas tecnologías, la institucionalización y consolidación de los estudios universitarios y la creciente competitividad de la industria han impuesto cambios importantes en la comunicación comercial. La inexistencia de censos e investigacion...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
EDUCA
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7329 |
Aporte de: |
id |
I33-R139123456789-7329 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica Argentina |
institution_str |
I-33 |
repository_str |
R-139 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
language |
Español |
topic |
PUBLICIDAD RECURSOS HUMANOS SOCIEDAD DE LA INFORMACION PERIODISTAS MERCADO DE TRABAJO FAMILIA TRABAJO PERIODISMO |
spellingShingle |
PUBLICIDAD RECURSOS HUMANOS SOCIEDAD DE LA INFORMACION PERIODISTAS MERCADO DE TRABAJO FAMILIA TRABAJO PERIODISMO Martín Llaguno, Marta Baquerin de Riccitelli, María Teresa Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial |
topic_facet |
PUBLICIDAD RECURSOS HUMANOS SOCIEDAD DE LA INFORMACION PERIODISTAS MERCADO DE TRABAJO FAMILIA TRABAJO PERIODISMO |
description |
Resumen: La globalización de mercados, la incorporación de nuevas tecnologías, la institucionalización y consolidación de los estudios universitarios y la creciente competitividad de la industria han impuesto cambios importantes en la comunicación comercial. La inexistencia de censos e investigaciones sobre las características de los trabajadores del sector hacían necesario realizar una radiografía la fuerza laboral publicitaria en Argentina. Como los datos señalan, se trata de un ámbito menos feminizado que en otros países, joven y con una alta satisfacción laboral. |
format |
Artículo |
author |
Martín Llaguno, Marta Baquerin de Riccitelli, María Teresa |
author_facet |
Martín Llaguno, Marta Baquerin de Riccitelli, María Teresa |
author_sort |
Martín Llaguno, Marta |
title |
Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial |
title_short |
Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial |
title_full |
Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial |
title_fullStr |
Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial |
title_full_unstemmed |
Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial |
title_sort |
radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial |
publisher |
EDUCA |
publishDate |
2019 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7329 |
work_keys_str_mv |
AT martinllagunomarta radiografiadelsectorpublicitarioargentinocaracteristicassociodemograficasorganizacionalesyactitudinalesdelafuerzalaboraldelacomunicacioncomercial AT baquerindericcitellimariateresa radiografiadelsectorpublicitarioargentinocaracteristicassociodemograficasorganizacionalesyactitudinalesdelafuerzalaboraldelacomunicacioncomercial |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820527489220611 |