Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial

Resumen: La globalización de mercados, la incorporación de nuevas tecnologías, la institucionalización y consolidación de los estudios universitarios y la creciente competitividad de la industria han impuesto cambios importantes en la comunicación comercial. La inexistencia de censos e investigacion...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martín Llaguno, Marta, Baquerin de Riccitelli, María Teresa
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: EDUCA 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7329
Aporte de:
id I33-R139123456789-7329
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic PUBLICIDAD
RECURSOS HUMANOS
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
PERIODISTAS
MERCADO DE TRABAJO
FAMILIA
TRABAJO
PERIODISMO
spellingShingle PUBLICIDAD
RECURSOS HUMANOS
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
PERIODISTAS
MERCADO DE TRABAJO
FAMILIA
TRABAJO
PERIODISMO
Martín Llaguno, Marta
Baquerin de Riccitelli, María Teresa
Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial
topic_facet PUBLICIDAD
RECURSOS HUMANOS
SOCIEDAD DE LA INFORMACION
PERIODISTAS
MERCADO DE TRABAJO
FAMILIA
TRABAJO
PERIODISMO
description Resumen: La globalización de mercados, la incorporación de nuevas tecnologías, la institucionalización y consolidación de los estudios universitarios y la creciente competitividad de la industria han impuesto cambios importantes en la comunicación comercial. La inexistencia de censos e investigaciones sobre las características de los trabajadores del sector hacían necesario realizar una radiografía la fuerza laboral publicitaria en Argentina. Como los datos señalan, se trata de un ámbito menos feminizado que en otros países, joven y con una alta satisfacción laboral.
format Artículo
author Martín Llaguno, Marta
Baquerin de Riccitelli, María Teresa
author_facet Martín Llaguno, Marta
Baquerin de Riccitelli, María Teresa
author_sort Martín Llaguno, Marta
title Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial
title_short Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial
title_full Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial
title_fullStr Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial
title_full_unstemmed Radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial
title_sort radiografía del sector publicitario argentino : características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial
publisher EDUCA
publishDate 2019
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7329
work_keys_str_mv AT martinllagunomarta radiografiadelsectorpublicitarioargentinocaracteristicassociodemograficasorganizacionalesyactitudinalesdelafuerzalaboraldelacomunicacioncomercial
AT baquerindericcitellimariateresa radiografiadelsectorpublicitarioargentinocaracteristicassociodemograficasorganizacionalesyactitudinalesdelafuerzalaboraldelacomunicacioncomercial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820527489220611