Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning

Resumen: Este trabajo describe las características de un sistema de evaluación de las prácticas docentes desarrolladas en las aulas virtuales de dos titulaciones bimodales de un centro universitario. Desde la perspectiva de la gestión institucional, se analizan las principales notas asumidas por dic...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salinas, María Isabel
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Entre Ríos 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6214
Aporte de:
id I33-R139123456789-6214
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic GESTION INSTITUCIONAL
EVALUACION DOCENTE
TECNOLOGIA EDUCACIONAL
APRENDIZAJE EN LINEA
CALIDAD EDUCATIVA
EDUCACION
spellingShingle GESTION INSTITUCIONAL
EVALUACION DOCENTE
TECNOLOGIA EDUCACIONAL
APRENDIZAJE EN LINEA
CALIDAD EDUCATIVA
EDUCACION
Salinas, María Isabel
Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning
topic_facet GESTION INSTITUCIONAL
EVALUACION DOCENTE
TECNOLOGIA EDUCACIONAL
APRENDIZAJE EN LINEA
CALIDAD EDUCATIVA
EDUCACION
description Resumen: Este trabajo describe las características de un sistema de evaluación de las prácticas docentes desarrolladas en las aulas virtuales de dos titulaciones bimodales de un centro universitario. Desde la perspectiva de la gestión institucional, se analizan las principales notas asumidas por dicho sistema en sus fases de ideación, desarrollo, implementación y metaevaluación. Se realizó un estudio de caso único, intrínseco, de tipo descriptivo y basado en un enfoque cualitativo. El análisis efectuado permite puntualizar fortalezas y debilidades del sistema, así como proponer estrategias institucionales de intervención orientadas a su optimización
format Artículo
author Salinas, María Isabel
author_facet Salinas, María Isabel
author_sort Salinas, María Isabel
title Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning
title_short Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning
title_full Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning
title_fullStr Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning
title_full_unstemmed Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning
title_sort gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning
publisher Universidad Nacional de Entre Ríos
publishDate 2019
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6214
work_keys_str_mv AT salinasmariaisabel gestiondelaevaluaciondeldesempenodocenteenaulasvirtualesdeunproyectodeblendedlearning
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820528635314178