Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning
Resumen: Este trabajo describe las características de un sistema de evaluación de las prácticas docentes desarrolladas en las aulas virtuales de dos titulaciones bimodales de un centro universitario. Desde la perspectiva de la gestión institucional, se analizan las principales notas asumidas por dic...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Entre Ríos
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6214 |
Aporte de: |
id |
I33-R139123456789-6214 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica Argentina |
institution_str |
I-33 |
repository_str |
R-139 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
language |
Español |
topic |
GESTION INSTITUCIONAL EVALUACION DOCENTE TECNOLOGIA EDUCACIONAL APRENDIZAJE EN LINEA CALIDAD EDUCATIVA EDUCACION |
spellingShingle |
GESTION INSTITUCIONAL EVALUACION DOCENTE TECNOLOGIA EDUCACIONAL APRENDIZAJE EN LINEA CALIDAD EDUCATIVA EDUCACION Salinas, María Isabel Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning |
topic_facet |
GESTION INSTITUCIONAL EVALUACION DOCENTE TECNOLOGIA EDUCACIONAL APRENDIZAJE EN LINEA CALIDAD EDUCATIVA EDUCACION |
description |
Resumen: Este trabajo describe las características de un sistema de evaluación de las prácticas docentes desarrolladas en las aulas virtuales de dos titulaciones bimodales de un centro universitario. Desde la perspectiva de la gestión institucional, se analizan las principales notas asumidas por dicho sistema en sus fases de ideación, desarrollo, implementación y metaevaluación. Se realizó un estudio de caso único, intrínseco, de tipo descriptivo y basado en un enfoque cualitativo. El análisis efectuado permite puntualizar fortalezas y debilidades del sistema, así como proponer estrategias institucionales de intervención orientadas a su optimización |
format |
Artículo |
author |
Salinas, María Isabel |
author_facet |
Salinas, María Isabel |
author_sort |
Salinas, María Isabel |
title |
Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning |
title_short |
Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning |
title_full |
Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning |
title_fullStr |
Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning |
title_full_unstemmed |
Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning |
title_sort |
gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning |
publisher |
Universidad Nacional de Entre Ríos |
publishDate |
2019 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6214 |
work_keys_str_mv |
AT salinasmariaisabel gestiondelaevaluaciondeldesempenodocenteenaulasvirtualesdeunproyectodeblendedlearning |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820528635314178 |