Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier

Un grupo interdisciplinario de investigadores internacionales ha venido trabajando durante mucho tiempo en torno al enfoque Learning by Observing and Pitching In (LOPI). En esta obra se aborda la última versión conceptual del enfoque LOPI propuesto por Rogoff en 2014. Este volumen incluye también re...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Libardi, M.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: EDUCA 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6100
Aporte de:
id I33-R139123456789-6100
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
topic RESEÑAS
PSICOLOGIA
EDUCACION
APRENDIZAJE
NIÑOS
ABORIGENES AMERICANOS
INTERDISCIPLINARIEDAD
spellingShingle RESEÑAS
PSICOLOGIA
EDUCACION
APRENDIZAJE
NIÑOS
ABORIGENES AMERICANOS
INTERDISCIPLINARIEDAD
Libardi, M.
Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier
topic_facet RESEÑAS
PSICOLOGIA
EDUCACION
APRENDIZAJE
NIÑOS
ABORIGENES AMERICANOS
INTERDISCIPLINARIEDAD
description Un grupo interdisciplinario de investigadores internacionales ha venido trabajando durante mucho tiempo en torno al enfoque Learning by Observing and Pitching In (LOPI). En esta obra se aborda la última versión conceptual del enfoque LOPI propuesto por Rogoff en 2014. Este volumen incluye también referencias a importantes predecesores teóricos de este modelo, tales como Rogoff, Mistry, G€oncu, y Mosier (1993), Rogoff, Paradise, Mejı´a-Arauz, Correa- Chávez y Angelillo (2003), Rogoff et al. (2007), Paradise and Rogoff (2009), y Rogoff, Alcalá et al. (2014). Algunas de las versiones anteriores de este modelo se denominaron aprendizaje por participación intencional y participación intencional en la comunidad. La nueva etiqueta Learning by Observing and Pitching In es una manera más sencilla de describir este paradigma...
format Artículo
author Libardi, M.
author_facet Libardi, M.
author_sort Libardi, M.
title Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier
title_short Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier
title_full Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier
title_fullStr Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier
title_full_unstemmed Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier
title_sort correa-chávez m., mejía-arauz r. & rogoff b. (2015). advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. university of denver, colorado, usa: elsevier
publisher EDUCA
publishDate 2019
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6100
work_keys_str_mv AT libardim correachavezmmejiaarauzrrogoffb2015advancesinchilddevelopmentandbehaviorchildrenlearnbyobservingandcontributingtofamilyandcommunityendeavorsaculturalparadigmuniversityofdenvercoloradousaelsevier
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820528531505157