Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier
Un grupo interdisciplinario de investigadores internacionales ha venido trabajando durante mucho tiempo en torno al enfoque Learning by Observing and Pitching In (LOPI). En esta obra se aborda la última versión conceptual del enfoque LOPI propuesto por Rogoff en 2014. Este volumen incluye también re...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
EDUCA
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6100 |
Aporte de: |
id |
I33-R139123456789-6100 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica Argentina |
institution_str |
I-33 |
repository_str |
R-139 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
language |
Español |
topic |
RESEÑAS PSICOLOGIA EDUCACION APRENDIZAJE NIÑOS ABORIGENES AMERICANOS INTERDISCIPLINARIEDAD |
spellingShingle |
RESEÑAS PSICOLOGIA EDUCACION APRENDIZAJE NIÑOS ABORIGENES AMERICANOS INTERDISCIPLINARIEDAD Libardi, M. Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier |
topic_facet |
RESEÑAS PSICOLOGIA EDUCACION APRENDIZAJE NIÑOS ABORIGENES AMERICANOS INTERDISCIPLINARIEDAD |
description |
Un grupo interdisciplinario de investigadores internacionales ha venido trabajando durante mucho tiempo en torno al enfoque Learning by Observing and Pitching In (LOPI). En esta obra se aborda la última versión conceptual del enfoque LOPI propuesto por Rogoff en 2014. Este volumen incluye también referencias a importantes predecesores teóricos de este modelo, tales como Rogoff, Mistry, G€oncu, y Mosier (1993), Rogoff, Paradise, Mejı´a-Arauz, Correa- Chávez y Angelillo (2003), Rogoff et al. (2007), Paradise and Rogoff (2009), y Rogoff, Alcalá et al. (2014). Algunas de las versiones anteriores de este modelo se denominaron aprendizaje por participación intencional y participación intencional en la comunidad. La nueva etiqueta Learning by Observing and Pitching In es una manera más sencilla de describir este paradigma... |
format |
Artículo |
author |
Libardi, M. |
author_facet |
Libardi, M. |
author_sort |
Libardi, M. |
title |
Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier |
title_short |
Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier |
title_full |
Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier |
title_fullStr |
Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier |
title_full_unstemmed |
Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier |
title_sort |
correa-chávez m., mejía-arauz r. & rogoff b. (2015). advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. university of denver, colorado, usa: elsevier |
publisher |
EDUCA |
publishDate |
2019 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6100 |
work_keys_str_mv |
AT libardim correachavezmmejiaarauzrrogoffb2015advancesinchilddevelopmentandbehaviorchildrenlearnbyobservingandcontributingtofamilyandcommunityendeavorsaculturalparadigmuniversityofdenvercoloradousaelsevier |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820528531505157 |