Los valores y motivaciones del docente de escuelas católicas
Resumen: los cambios socio-culturales y los desarrollos teóricos en el campo pedagógico, en las últimas tres décadas, han influido decisivamente en la concepción del docente ideal y en el perfil real de los docentes. En este trabajo empírico se explora perfiles de naturaleza real e ideal del docente...
Guardado en:
Autores principales: | Vázquez, Stella Maris, Bompadre, Duilio |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Educación. Departamento de Psicología
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/6037 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La Escuela Católica
por: Sagrada Congregación para la
Publicado: (1985) -
El representante de la escuela católica diocesana
por: Di Nicco, Jorge Antonio
Publicado: (2019) -
La figura del docente en el cruce de perspectivas de diferentes actores educativos sobre las problemáticas centrales de la escuela secundaria
por: Delgado, Patricia Malena, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñanza de la sociología en las escuelas secundarias bonaerenses: propósitos que expresan los docentes
por: Siede, Isabelino Ahmed
Publicado: (2018) -
La (Des)Igualdad en la escuela media y la práctica docente
por: Amieva, Sonia Patricia
Publicado: (2022)