Un modelo analítico para una educación en ingeniería contextualizada
Resumen: En este trabajo se describe una propuesta analítica, denominada “modelo de barrilete”, que busca fundamentar la necesidad de propender a una formación en ingeniería contextualizada. Se cree que tal formación es necesaria para mediar, de manera no trivial, la gran capacidad técnica de la ing...
Guardado en:
Autor principal: | Giuliano, Gustavo |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5610 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La importancia de la cuestión ontológica en la enseñanza de la ingeniería : ¿Qué es la tecnología?
por: Giuliano, Gustavo, et al.
Publicado: (2019) -
Introducción a la ingeniería : un enfoque plural
por: Giuliano, Gustavo, et al.
Publicado: (2019) -
Aproximaciones conceptuales y metodológicas para una ingeniería sostenible
por: Giuliano, Gustavo
Publicado: (2019) -
Epistemología y método en el curriculum contable
por: Solis, Eduardo M., et al.
Publicado: (2007) -
Academia Nacional de Ingeniería: Instituto de Educación en la Ingeniería
por: In-Genium
Publicado: (2021)