Aportes para el ejercicio de la docencia en ingeniería
Las universidades, estatales o privadas, tienen delineado a partir de su creación el modelo de ingeniero que egresará de sus aulas, o, en su defecto, el sector social o la región a los cuales va dirigida su oferta educativa. Sin embargo, esa diferenciación no está explicitada, lo cual dificulta en m...
Guardado en:
Autor principal: | Cederbaum, Silvia |
---|---|
Otros Autores: | Centro de Estudios sobre Ingeniería y Sociedad. Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias. Universidad Católica Argentina |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
EDUCA
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5390 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dimensiones de la docencia universitaria
por: Cura, Rafael O.
Publicado: (2018) -
¿Qué perspectivas actuales discuten la evaluación de la docencia en la universidad?
por: Lombardo, Melisa Elizabeth
Publicado: (2021) -
La docencia universitaria en Argentina: obstáculos en la carrera académica
por: García de Fanelli, Ana M, et al.
Publicado: (2018) -
La docencia universitaria hoy
por: Abal de Hevia, Isabel -
Docência no ensino superior /
por: Pimenta, Selma Garrido
Publicado: (2005)