Neighborhoods attributes as determinants of children's academic achievement
Resumen: Los estudios sobre los efectos del vecindario sobre los logros educativos han confirmado la existencia de estos efectos particularmente en la adolescencia. Una deficiencia común de la investigación empírica hasta la fecha, la falta de información en múltiples contextos, se aborda en este tr...
Guardado en:
Autor principal: | Montoya, Silvia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Inglés Español |
Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Economía Francisco Valsecchi
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2025 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escuelas : espacios vitales. De sectores a actores. De instituciones de educación a instituciones de niñez y adolescencia
por: Hincapie Rojas, Claudia Maria - Autor/a
Publicado: (2011) -
The impact of immigration on children's development /
Publicado: (2012) -
Discursos institucionales sobre la familia en Brasil y Colombia: ¿biologizar/nuclearizar, o reconocer su diversidad?
por: Castrillón Valderrutén, María del Carmen - Autor/a
Publicado: (2013) - Revista FUNDAIH
-
Niñez y adolescencia urbanas: desigualdades sociales en el ejercicio del derecho a contar con una estructura mínima de oportunidades de desarrollo humano
por: Tuñón, Ianina
Publicado: (2022)